Game Informer deja en claro que Epic Mickey es exclusivo de Wii


Hace poco me preguntaron acerca de que había de cierto acerca de si Epic Mickey sería o no exclusivo de Wii, y dí una lista donde planteaba los hechos concretos que señalaban que efectivamente, solo estaba en desarrollo una versión para la consola de Nintendo. Para empezar, cuando se filtró la información acerca del juego, una fuente cercana a Disney reveló a CVG.com que se trataba de un desarrollo para el sistema de la Gran N. Posteriormente, la misma Game Informer adelantó, tal vez sin querer, que era una creación pensada y ejecutada para Wii. Pero la remoción de la información hizo que algunos medios, actuando de una forma que podemos tildar de "amarillista", señalaran que la exclusividad no era tal.

Entre ellos, 1UP.com, quien fue la que inició una ola de especulaciones y rumores que llegaron a tal grado, que la misma Game Informer, fuente original de la información, tuvo que salir al quite, señalando que Epick Mickey efectivamente es un juego para Wii y nada más. También señaló que lo que se ha comentado acerca de Oswald el Conejo y su enfrentamiento con el hijo predilecto de Walt Disney, es completamente cierto (eso lo reveló por su lado Eurogamer recientemente). Así que nuevamente, contamos ya con otro desarrollo exclusivo, que se une a una lista muy apetecible de juegos de parte de varias compañías.

¿Qué es lo que falta ahora? Pues imágenes in-game para ver que tal va el desarrollo de este título, además de un trailer: aunque creo que eso solo lo veremos hasta el 28 de octubre.

[Vía Game Informer]

Comments (2)

Andres

9 de octubre de 2009, 12:31 a.m.

En otros sitios se han hecho de un alboroto que parece que les pagan si los juegos de Wii "dejan" de ser exclusivos, lo bueno esque se cuenta con opciones para leer informacion y este es uno de mis sitios predilectos :>

Andres

9 de octubre de 2009, 12:33 a.m.

btw se ve que este sera un juegazo, ojala y lo hagan a la altura

Publicar un comentario