XSEED Games anuncia Korg DS-10 Plus para América


Otra noticia que solamente necesitaba ser confirmada: Korg DS-10 Plus, la aplicación para generar nuestra propia música electrónica en el NDS y que es desarrollada por la compañía Cavia basándose en el sintetizador KORG MS-10, viene a América. Esto, en base al acuerdo entre AQ Interactive, que publicó este software en Japón, y XSEED Games, compañía con la cual la primera tiene fuertes lazos en la actualidad. Esta versión actualizada del juego incluye cuatro sintetizadores análogos y ocho de batería, brindando así más herramientas a aquellos interesados en crear sus propios temas.

También es posible ahora usar doce pistas y edición en tiempo real, empleando la opción MUTE/SOLO por pista en la modalidad SONG. Además, la opción EDIT/PLAY esta habilitada para todos los modos, igualmente dentro de la opción SONG. Sin embargo, esta nueva versión de Korg DS-10 incluye dos efectos de layers extra para aquellas personas que tengan la fortuna de tener un NDSi: por lo que parece, el programa saca provecho de las nuevas capacidades de esta portátil, y posiblemente deberá de ser algo a lo que debamos irnos acostumbrando con el pasar del tiempo (ni modo que la memoria extra se desperdicie siempre).

Korg DS-10 Plus incorpora además una funcionalidad inalámbrica, permitiendo que ocho jugadores puedan tocar en conjunto o intercambiar sus creaciones para que más personas las conozcan. ¿Y cuándo lo podremos adquirir? De momento, XSEED Games no ha publicado dicha información, así que hay que tener paciencia.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario