Warren Spector desea que le dejen hacer un juego de Duck Tales


Solo faltan tres días para que Disney Interactive presente oficialmente a Epic Mickey en el evento programado para el 28 de octubre en Londres, Inglaterra, y en el transcurso de los días, Game Informer ha dado una cobertura especial a este juego, desarrollado por el estudio Junction Point, dirigido por Warren Spector. Entre lo más relevante que se dio a conocer, se encontraban una serie de animaciones que esta compañía, con ayuda de Pixar, está creando para este juego, donde podemos ver un extraordinario nivel de fluidez que recuerda mucho a los movimientos clásicos de Mickey Mouse en varias apariciones que ha tenido a lo largo de los años. Se comentó a su vez de que encontraremos zonas con perspectiva en 2D, mientras que habrá a su vez entornos completamente abiertos en tercera dimensión.

Warren Spector también ha sido objeto de un par de entrevistas, y fue precisamente la última (bastante extensa) que le realizó GI donde compartió con los videojugadores sus conocimientos en torno al ratón más famoso del mundo y su historia. Sin embargo, durante la plática tocó dos temas muy interesantes, el primero de ellos, ¿por qué se eligió a Wii? Simplemente, dio a entender que hubiera sido mucho más difícil convencer a aquellos que juegan series como Halo o Gran Theft Auto de disfrutar de un título de Mickey Mouse. Eligieron el sistema porque era "compatible" con el juego, como lo son Mario, Link y ahora Sonic, además de que es la plataforma más vendido de la actualidad.

En la consola de Nintendo pueden crear algo cuyo estilo tipo cartoon sea atractivo a la gente, y no se vean obligados a poner toda la técnica de sombreado del mundo entero dentro de éste. Wii es la plataforma correcta para el proyecto y eso es algo seguro. Ciertamente, esto era algo que cualquiera podía sospechar, y las palabras de Warren solo confirman lo que muchos habían estado pensando. Pero la fértil mente de este diseñador no se detiene en Epic Mickey, sino que también le gustaría que Disney le permitiera crear un juego basado en... Duck Tales (conocida también como Pato Aventuras). Si, una de las series animadas creadas por la compañía que iluminó la niñez de miles de personas alrededor del mundo, y de la cual Capcom creó juegos en verdad memorables.

Warren dice que no puede convencer a nadie en Disney de que un juego de Duck Tales debe ser hecho. ¿Está acaso pidiéndonos ayuda para hacer que cambie de opinión la compañía?

[Vía Game Informer]

Comments (2)

Andres

25 de octubre de 2009, 2:23 a.m.

Pues que nada mas digan a donde se manda la sugerencia del juego y la mando :3, porque el Epic Mickey va seguro a mi coleccion

rapsi

25 de octubre de 2009, 9:36 p.m.

Si van a hacer un duck tales dudo que sea el mismo que los que hacia capcom, de hecho hasta miedo me llega a dar que hagan un videojuego de esta serie de antaño si no está supervisado por capcom.

No me imagino un juego de esta envergadura en 3-D.

Publicar un comentario