Rayman dirige sus pasos al servicio DSiWare


 
Hace cosa de algunos días, el USK alemán nos adelantó que Muscle March, uno de los más peculiares títulos para WiiWare, venía en camino a Occidente. Y de nuevo, esta entidad alemana nos revela un juego que podremos disfrutar, pero para la versión de este servicio para el NDSi, DSiWare. Se trata nada menos que de... Rayman. Si, el héroe sin cuello, brazos o piernas llegará en algún momento a la portátil de Nintendo. El único problema es que no se tiene la menor idea de como será este retorno desde el olvido.

Aunque Rayman es uno de los personajes más emblemáticos de Ubisoft, desde la publicación de Rayman Raving Rabbids (Wii), la mascota oficial de la compañía francesa quedó relegada a un segundo puesto, debido a que los lunáticos conejos cobraron una enorme popularidad y generaron la simpatía del público. Después de cuatro títulos con estos lapinos personajes, parece ser que la compañía ha decidido recurrir de nuevo al héroe. Pero, ¿de qué forma está planeado esto?

¿Se tratará de una adaptación del primer título de la serie? En base al nombre del juego, no sería raro pensar eso: aunque esta entrega apareció primero en el Atari Jaguar allá por 1995, tuvo una adaptación para el Game Boy Advance en el 2001. Existiendo este código como base, podría desarrollarse una versión para el NDSi. Aunque también es posible que el juego sea una reedición mucho más avanzada, con nuevos gráficos. Tendremos que esperar por más detalles.

[Vía GamerBytes.com]

Comments (0)

Publicar un comentario