A unos cuantos días de la salida de Pro Evolution Soccer 2010 en su versión para Wii

Adblock


Pero como Konami no es solo simuladores de citas, toca el turno de hablar del nuevo trailer que se encuentra disponible de la versión para Wii de Pro Evolution Soccer 2010, que guarda lo mejor de las entregas anteriores, pero agregando una serie de interesantes características al esquema de juego (además de tener gráficas de muy buen nivel). Entre ellas se encuentra un nuevo sistema libre que nos permite tirar hacia la portería, que solo se ha implementado en la versión para la consola casera de Nintendo.

Según Konami, la característica Play Energy que se está manejando contribuye en esta nueva entrega de PES en dar una impresión de mayor realidad. También existen diversas opciones cuando llevamos el balón, que nos permiten planear mejor nuestra estrategia. Pero algo completamente nuevo, que me parece muy gracioso, es que la opción My Team, con la cual podemos crear nuestro propio equipo, pero personalizándolo con los Miis que tengamos a nuestra disposición, cuyas cabezas se pondrán encima de los cuerpos de jugadores normales.

Esto da como resultado encuentros ciertamente cómicos (me imagino el tipo de engendros que algunos pensarán en utilizar), y es posible incluso dentro de la tienda incluida en el juego, podamos comprar diversos ítems, con los cuales mejoramos las habilidades de nuestros jugadores. Pero dejando a un lado esto, el PES 2010 tiene un enfoque más serio: ahora, a través de la Internet, podemos usar los datos de los equipos de la Master League, la Champions Road y del My Team que hayamos creado.

También, durante el mes de enero, podremos actualizar los datos del juego por medio de la Red de Redes, simplemente descargando la información desde los servidores de Konami. Otra característica más, el correspondiente a la UEFA Champions League, ha sido mejorada también. Konami ha cuidado mucho los detalles de este juego, el cual podremos disfrutar en su versión para Wii durante el mes de noviembre de este mismo año en América.

[Vía PESFan.com]

Comments (0)

Publicar un comentario