Vanguard Princess alcanza la versión 1.04


Como había adelantado Sugeno Tomoaki, ya esta disponible una nueva revisión de su título de pelea para PC, Vanguard Princess, que incluye muchas de las novedades de las cuales les hablé hace algunos días. Entre lo más relevante de esta actualización, se encuentra las mejoras hechas a Kurumi Mirumati, cuyo repertorio de ataques era ciertamente limitado. Probablemente, debido a que ella tiene una relación más cercana con las chiquillas que sirven de apoyo a las peleadoras, ahora ella tiene un conjunto de habilidades que puede ejecutar con su ayuda. Es una forma de ampliar sus ataques de una forma graciosa y por demás hilarante.

De igual manera, ese diseñador ha mejorado aún más el balance de las demás combatientes, en base a la retroalimentación generada por los mismos jugadores. Por ejemplo, Luna Himeki ha sufrido un cambio que recuerda de cierta manera a la forma en que está planteada una peleadora similar, llamada Anonym y que pertenece a Akatsuki Blitzkampf (PC): balas limitadas. De esta forma, ya no será tan fácil quedarse en una esquina y estar atacando de forma inmisericorde a nuestro rival, disparando una y otra vez sin descanso. Sugeno tomó cuidado de que el super realizado por esta practicante de gun kata solo empleara un único proyectil al emplearse.

Este extrabajador de Capcom no parece estar interesado de momento en trasladar su creación a otro motor gráfico: parece estar bastante contento con el que usar Vanguard Princess y es por eso que lo perfecciona cada vez más. Solo espero que se le ocurra también agregar unas cuantas peleadoras extra en una nueva versión. Por cierto, la versión americanizada ya está disponible y pueden descargarla desde este enlace.

[Vía Foros Shoryuken.com]

Comment (1)

Anónimo

13 de enero de 2010, 6:31 p.m.

hmmm, no se de cuando sea esta info, pero muchas gracias, el game lo tengo y esta genial! ^^... espero q sigan saliendo mas versiones de este gran juego para amantes del anime :P grax!!!

Publicar un comentario