Sugeno Tomoaki nos revela las mejoras en que trabaja para Vanguard Princess



A pesar de que ya tiene algo de tiempo que Vanguard Princess esta disponible (la última versión americanizada es la 1.03b), su creador, el desarrollador indie Sugeno Tomoaki no pretenden abandonar este proyecto. Al contrario, trabaja continuamente en una serie de mejoras para este título de peleas, quizá el más elaborado que se ha creado gracias a la herramienta Fighting Maker 2nd de Enterbrain. Entre las principales cosas que está agregando son mejoras en el balance, para lograr un juego más equilibrado.

Pero también está trabajando en incorporar una serie de nuevos movimientos, especialmente para Kurumi Mirumati. Todo aquel que haya jugado con ella se dará cuenta que sus técnicas no son muy variadas, pero Sugeno trabaja de forma que las asistentes con las que contamos le brinden un poco más de su ayuda a esta chica. Hace cosa de algunos días, reveló un breve video donde podemos ver como Juliet hace una técnica especial tomando a Kurumi, y el día de hoy, otra más, pero empleando a Kaede (bastante curiosa y que pueden ver al inicio de este artículo).

También nos da un anticipo de la que podremos ejecutar con Shiera, y esta enfocándose también en ampliar los movimientos de Eko. Algunos han criticado un poco a este diseñador por hacer demasiados cambios. Pero teniendo en mente que es un juego completamente gratuito, y que tiene una amplia libertad creativa, no veo motivo de queja. Lo que si debo decir es que espero que pronto publique la fecha de salida de esta nueva versión. Y a ver si de casualidad ayuda un poco a la pobre Luna Himeki: un agarre extra no le caería nada mal.

[Vía Blog de Sugeno Tomoaki]

Comments (0)

Publicar un comentario