Más shoot 'em ups para DSiWare: G.G Series Z.ONE y G.G Series Wonder Land

Adblock


Por lo que se ve, Aa Mujou Setsuna no será el único shoot 'em up que llegará al NDSi vía DSiWare. Recientemente, se anunciaron dos nuevos juegos de este género para Japón, por parte de la compañía Genterprise. Esta compañía ya ha publicado antes títulos para este servicio de distribución digital de Nintendo, como son G.G Series Energy Chain y G.G. Series Conveyor Konpou: los desarrollos en cuestión son G.G Series Z.ONE y G.G Series Wonder Land. El primero de ellos es un shooter con scroll horizontal donde hacemos uso de un "pod" (vaina) para hacer volar en pedazos a los enemigos: tenemos la opción de disparar en ocho diferentes direcciones.

El segundo tiene como temática el libro de Alice's Adventures in Wonderland, del escritor inglés Charles Lutwidge Dodgson (alias Lewis Carroll), con scroll vertical y perteneciente a ese subgénero llamado Bullet Hell. Ambos juegos tendrán un costo de 200 DSi Points, y por lo que parece, al menos el que está basado en las aventuras de Alicia no es muy largo: solo incluye tres escenarios con sus respectivos jefes. Aunque no se le puede pedir mucho a un título descargable y más con un precio de USD$2.00. Sin embargo, en el video que ven al inicio de esta nota, puede verse que G.G Series Wonder Land se ve divertido. El jugador que lo esta disfrutando es muy habilidoso.

Solo le tomó ocho minutos terminarlo. El desarrollador de estos dos títulos es Suzak, quien trabajó en Wario: Master of Disguise y Boing! Docomodake DS. Veamos si alguna compañía esta interesada en publicarlos en América.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Anonimo

20 de septiembre de 2009, 12:43 a.m.

Cada dia nos sorprenden mas las compañias de videojuegos.
Y valla que han sabido donde darle, sobre todo con los shot'em ups, me hace recordar aquellas tardes jugando a la Warhawk en los 8 bits ;)

Buen post, se agradece.

Publicar un comentario