Luces y sombras en Toshinden para Wii



Por fin Takara TOMY y DreamFactory decidieron publicar un trailer en regla de Toshinden, la reinvención en los tiempos modernos de la serie de juegos de pelea Battle Arena Toshinden, que fueron realizados por Tamsoft hace algunos años para diversos sistemas. Debo decir que este video me deja algunas opiniones encontradas. Respecto a los modelados de los personajes, la espectacularidad de los ataques y algunos detalles se ven aceptables. Sin embargo, me da la impresión de que todavía le falta algo de trabajo, especialmente en lo que respecta a las animaciones.

Tampoco se ve muy bien que digamos que cuando hablan los combatientes, éstos no muevan los labios. Con el trabajo que se ha hecho para detallarlos de buena manera, como que si se echa de menos ese aspecto. Por alguna razón, a algunas personas este juego les recuerda principalmente a Castlevania Judgment, otro de los títulos exclusivos de pelea para Wii y que fue desarrollado por Eighting, el mismo estudio detrás de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars.

Ese juego, el cual tuve la oportunidad de probar hace algunos meses, le llovieron muchas críticas (especialmente por su diseño de personajes), pero tenía una que otra cosa rescatable. Teniendo en mente que Toshinden sale a la venta el 10 de diciembre, no parece probable que se hagan muchos cambios, aunque creo que algunos si serían convenientes. Pero tratándose de un juego de pelea, sería cosa de ver como está implementado el control. Si éste llega a fallar, entonces si que habrá serios problemas.

Recientemente, se reveló que este título soportará la resolución de 16:9. Es un detalle que se agradece: hasta ahora, la fecha para América no ha sido establecida todavía. Quizá exista la posibilidad de que la versión que nos llegue este mucho más depurada que la original.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario