Final Fantasy VI, al estilo de Scribblenauts


¿Recuerdan cuando les hable acerca de la iniciativa de ciertos foristas de NeoGAF.com, de dibujar los personajes de sus avatares al estilo de Scribblenauts? Aunque esta tendencia ha bajado un poco, la moda no esta ha pasado del todo todavía, y muestra de ello, es que uno de los artistas detrás de este juego para el NDs decidió imitar lo que ellos hicieron, diseñando a sus personajes favoritos de la misma manera. Al que él tomó como base fue nada menos que a los héroes y villanos de uno de los RPGs clásicos de todos los tiempos, Final Fantasy VI (SNES), de manos de la compañía Square-Enix.

El autor de dicho trabajo es Edison Yan, y el lugar donde primero lo mostró fue su propio weblog, Egg Doodles. Lástima que por cuestiones de derechos de autor, ninguno de estos personajes pueden ser invocados en Scribblenauts. ¿Qué sucedería si llamáramos en nuestra ayuda a Terra Branford o Kefka Palazzo? O en el peor de los casos, a un simpático Moggle. Es notable como los artistas encuentran la gracia hacer este tipo de cosas, y de hecho, no es la única aportación que ha hecho en este sentido.

¿Qué les parece los personajes de Street Fighter II con la apariencia de Scribblenauts? Solo para que se den una idea de su talento para este tipo de trabajos.

[Vía Egg Doodles]

Comments (0)

Publicar un comentario