Capcom-Unity.com despide a la última edición de Atomix


¿Observan la portada de la revista de Atomix que esta al principio de esta nota? Pues esa es la última en la cual yo tuve el gusto de participar. Jamás olvidaré cuando Renzo (Lorenzo Grajales) me mostró las imágenes que emplearíamos para la cubierta de este ejemplar, y de inmediato, apoyé la idea de que ésta sería la que usáramos para representar uno de los mejores juegos para Wii de parte de Capcom, Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars.

A pesar de las críticas que se vertían en contra de los que hacíamos esta publicación, siempre recordaré con cariño y orgullo que haya participado en su elaboración. Para mí, fue una de las mejores etapas que he vivido en mi carrera profesional. El No. 114 es el último que saldrá a la venta de Atomix, y hasta me da gusto que un blog tan importante como lo es Capcom-Unity.com se haya tomado la molestia de hacer una entrada lamentando la desaparición de la versión impresa.

Atomix.vg continúa en línea, pero al menos para mí, creo que no será lo mismo. Hojear las páginas, oler el papel de revista nueva, sentir su textura: darme cuenta de que el trabajo de todo un mes está en mis manos. Son cosas que difícilmente podré olvidar alguna vez. Agradezco a todos aquellos que leyeron mis artículos en Atomix: y de una vez les adelanto que el próximo lunes, iniciaré una nueva etapa en mi vida. Cuando sea el momento, espero que se sorprendan.

¡Saludos a todos mis lectores!

Atentamente.

A. Quatermain, Gustavo Rebollar Angel

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (2)

rapsi

20 de septiembre de 2009, 7:39 a.m.

Es lo malo y despreciable del internet: que poco a poco está desapareciendo lo que podemos tocar en pos de lo virtual.

Extraño aquellos tiempos de la década pasada donde mes a mes iba a mi puesto de revistas a comprar mi amada club nintendo, durante 10 años fuí el hombre mas feliz del mundo leyendola y ni siquiera cuando me enchufé a la era digital en el 2002 dejé de comprar la revista, lo malo fue que el costo de la misma ya era un tanto elevado y solo duré hasta el 2003 cuando compré el último número (y lo que dolió cuando miré el siguiente número y me resistí a comprarlo).

De atomix siempre supe de su existencia pero nunca me dió por registrarme en ese foro (y comprar la revista menos por que a chile nunca la trajeron), en fin, ya estoy tan barnizado de videojuegos que no estaría de mas decirte que podría ser de ayuda si quieres que te eche una mano en algo.

Larga vida a Atomix y al quaker.
XD

Kyle Hyde

20 de septiembre de 2009, 4:23 p.m.

Sinceramente es muy triste que las publicaciones tradicionales estén desapareciendo, y aunque haya quienes digan que tiene mucho más convenientes leer noticias en línea, no se siente igual a sentarse en la silla más comoda del hogar y leer en la tranquilidad.

Siempre recordare a Atomix por su calidad en las portadas, y pues a decir verdad, ustedes hacieron un mucho mejor trabajo que las otras publicaciones que aparecieron en nuestro país, muchas de las cuales tenían criterios muy cerrados (ya que descalificaban a cualquier genero que no fuera shooter) y reportajes mediocres (coff, coff EGM México), en cambio note que Atomix era muy abierto a generos fuera de lo común y de que sus criterios eran mucho más amplios, ademas de que sus reportajes no eran repeticiones de publicaciones estadounidenses.

Desde Oaxaca les mando todo mi apoyo, y felicidades y gracias por brindarnos información sobre videojuegos en nuestro idioma y les deseo lo mejor al equipo de Atomix.

Publicar un comentario