Más detalles de Zombie Panic in Wonderland

Adblock


Durante esta semana hubo un evento especial, llamado WiiWare Summit, en el cual se reveló información de los juegos que van en camino de WiiWare (estaba enfocado al mercado europeo pero se aplica a nuestra región), y uno de los títulos de los cuales se dio más información fue de Zombie Panic in Wonderland, de la compañía española Akaoni Studio. Ya les había hablado antes de este desarrollo, donde conducimos a un joven héroe en su lucha contra hordas y hordas de zombies que han invadido un mundo mágico que parece nacido de un cuento de hadas. La verdad, al principio pensé que el protagonista era una mujer, pero resulta que a la mera hora no (disculpen la confusión).

Él tiene que hacer uso de diversas armas de fuego, tratando de resolver el misterio detrás de los "enanos perfumados" (¿?), además de destruir el poder maligno que se oculta en un castillo en la ciudad que se encuentra más al norte de este peculiar lugar que es Wonderland. Técnicamente, Zombie Panic in Wonderland es un TPS, donde solo controlamos los movimientos del personaje de un lado a otro empleando la palanca del Nunchuck: algo así como en Wild Guns (SNES), como les comenté antes. El Wiimote se utiliza para apuntar y disparar a los enemigos que se encuentren en pantalla. Los niveles que iremos recorriendo están divididos en tres partes, y al final de cada uno tendremos que derrotar a un jefe.

Casi todos los elementos en pantalla son destruibles, y está implementada una opción para dos jugadores de forma cooperativa. Además del héroe, están disponibles otras dos chicas, la que les había mencionado que era tipo Blancanieves, y otra más, que no adivino del todo de que cuento la sacaron. El juego se ve muy bien y bastante divertido. Espero que pronto se anuncie una fecha americana: la que les mencioné antes era la europea.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario