TGS 2009: Sengoku Basara Samurai Heroes, anunciado para América



¡Bien Capcom, muy bien! La marca registrada hace unos meses que sugería que la serie Sengoku Basara venía a América, era una pista correcta, y el más reciente comunicado de la compañía lo comprueba de forma definitiva. La tercera parte de la serie que conocimos como Devil Kings (PS2) viene a nuestro continente para Wii y PS3. El nombre del juego de este lado del mundo, cuya salida esta planeada para algún momento del próximo año, será Sengoku Basara Samurai Heroes (en Japón solo es Sengoku Basara 3).

Aunque en el trailer no se ve algo más que escenas cinemáticas, Capcom ha prometido que la versión para la consola de Nintendo será más que satisfactoria: personalmente, pienso que lo que va a hacer es aprovechar el motor gráfico de Monster Hunter Tri (Wii) que bien podría adaptarse para este título, y de esta forma, manejar gráficos sobresalientes con gran cantidad de enemigos en pantalla. Si Capcom lo desarrolla, no veo que haya mucho problema, y dudo que cometa el mismo error que con la versión de Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii (elaborada por TOSE).

Sengoku Basara Samurai Heroes incluye una modalidad llamada Hero's Story, donde las decisiones que tome el jugador tendrán un gran impacto en la trama de este título. Basado en el camino que tomemos, nuevos dramas se descubrirán, y apreciaremos como los que antes eran nuestros amigos se vuelven en nuestra contra, o viceversa, abriendo un nuevo capítulo en la historia. Se han agregado además nuevos elementos al juego, como que las armas ahoran son actualizables, permitiendo a los jugadores extender o aumentar sus habilidades especiales.

Esperemos que Capcom nos siga sorprendiendo durante este TGS 2009. Pero anunciar Sengoku Basara Samurai Heroes para el próximo año, junto con Monster Hunter Tri, me parece a todas luces excelente.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (3)

Kyle Hyde

23 de septiembre de 2009, 10:45 p.m.

Ojala anuncien un nuevo ace attorney, o al menos que digan que el ghost trick viene para este lado del charco. Aunque tomando en cuenta la aptitud reciente de capcom hacia la gran N (la cual ha mejorado con respecto a los últimos años) todo puede pasar.

A. Quatermain

23 de septiembre de 2009, 10:49 p.m.

(Para Kyle Hyde): Lo acaban de anunciar (Ghost Trick) para América: en un rato lo publico.

Kyle Hyde

23 de septiembre de 2009, 10:59 p.m.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Lo siento es que no se que decir en este momento. Es bueno escuchar que una buena propuesta viene en camino

Publicar un comentario