TGS 2009: Sega aprovecha y publica el cuarto corto de Infinite Space

Adblock


Infinite Space, el título desarrollado por los estudios Nude Maker y Platinum Games para la portátil de doble pantalla de la Gran N, salió a la venta en Japón el 11 de junio de este mismo año. Entonces, ¿cómo es que existe un trailer para el Tokyo Game Show 2009? Bien, pues ni yo mismo me lo explico: supongo que a Sega de América le pareció una buena idea publicar esta filmación, que en realidad es la cuarta de la serie de cortos animados creados por Production I.G. y GONZO. Éste lleva por nombre The End of Despair, y ciertamente, podemos apreciar que el Capitán Yuri está en una muy apretada situación.

Si no quieren ver spoiler antes de tiempo, entonces mejor les recomiendo que ni lo vean. Infinite Space estará disponible para el NDS durante la primavera del 2010, y es otro juego más que viene a engrosar aún más el amplio catálogo del sistema. Con el lanzamiento del NDSi, dudo mucho que Nintendo tenga planeado lanzar un sucesor: de hecho, los desarrolladores están tan acostumbrados a su hardware, que lo están aprovechando de forma plena. Solo hay que ver títulos tan acabados técnicamente como el reciente Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky, o títulos en desarrollo como Ninokuni: The Another World u Okami Legend: The Small Sun, para darse cuenta de ello.

Solo espero que la memoria extra del NDSi sea bien aprovechada: es posible que apenas estamos viendo de lo que es capaz este nuevo modelo de esta portátil.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

26 de septiembre de 2009, 1:37 p.m.

Por juegos como los mencionado en el artículo si me compro un DSi, de hecho creo que ya hay suficientes razones para hacerlo, pero es que lo quiero en rojo.

Publicar un comentario