Algunos detalles más de Luminous Arc 3: Eyes


Me extraña que a estas alturas no hayan todavía muchos datos de Luminous Arc 3: Eyes (NDS), la tercer entrega de esta serie de SRPG desarrollada por el estudio Image Epoch. Pero tal vez se deba a que su salida esta todavía algo "lejana", porque será el 10 de diciembre cuando sea lanzada en Japón, con el apoyo nuevamente de Marvelous Entertainment. Como los juegos anteriores de la saga, tiene soporte para el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, de forma que podremos combatir contra otros jugadores a través de la Internet.

Esta vez, tomamos el control de Refi, uno de los Caballeros de Mag, mientras que la trama de la historia se lleva a cabo durante el día en la Ulgard Magic Academy, un centro de saber enfocado en las ciencias mágicas. ¿Qué hace un guerrero en un lugar como éste? Pues resulta que esta en la búsqueda de venganza. Esto se debe a que uno de sus amigos fue atacado por un hada llamada Felicia, que buscaba el poder de un ojo místico (de ahí es de donde proviene precisamente el nombre del juego).

Dependiendo de las pláticas que tendremos después de cada batalla, variará el flujo de la historia, influyendo a su vez en los finales que podemos obtener. Lo curioso es ver que ahora en lugar de que las brujas hagan su aparición, parece ser que ahora tendremos que vérnoslas con hadas. Como que ya va siendo tiempo que Image Epoch publique un trailer de este juego. Pero tal vez están esperando precisamente el Tokyo Game Show 2009 para hacerlo.

Tengo la confianza de que Atlus USA publicará este título en América, como lo hizo con los dos anteriores. Solo hay que tener paciencia para que se anuncie, y posiblemente sea el próximo año.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario