¡Adiós Atomix, jamás te olvidaré!


Pues si algunos ya lo saben, pero otros todavía no: mi etapa como uno de los integrantes de Atomix llegó a su fin. Precisamente el viernes pasado fue mi último día en ese medio, que ahora es completamente digital. Curiosamente, el día que entré a trabajar nunca lo olvidaré: fue precisamente el día 4 de noviembre, que es el día de mi cumpleaños... además de que en esa misma fecha murió el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y sus acompañantes en un accidente aéreo, al lado de la Fuente de Pétroleos en la Ciudad de México.

Conocí a gente maravillosa mientras trabajé en esa empresa, e hice buenos amigos. Siempre mantendré un buen recuerdo de ellos. Posiblemente, los meses que laboré en Atomix fueron de los más agradables: prácticamente, no había día que parara de reírme de las ocurrencias de mis compañeros. Todos son para mí, excelentes personas.

¿Qué por qué estoy escribiendo esto desde mi weblog? Bueno, hubiera deseado despedirme también de mis compañeros moderadores y supermoderadores, a quienes aprecio por igual. Pero por alguna razón que desconozco, mi cuenta fue inhabilitada antes de que pudiera hacerlo y ya no podré despedirme directamente, lo cual es una verdadera lástima... que actitud tan infantil habrá tomado alguien.

Tal vez algunos se pregunten que pasará conmigo. En realidad, esto no es ni siquiera un adiós. Universo Nintendo (que ahora pueden seguir en Twitter) seguirá como siempre, mientras tenga fuerzas para seguir actualizándolo. Y por otro lado, no estoy dejando a un lado el mundo editorial: pronto sabrán de mí, ya que estoy embarcado en un nuevo proyecto en el que tengo plena confianza.

En breve les revelaré acerca de lo que estoy hablando. Por cierto, la imagen que ven arriba corresponde a Claudio y a mí, mientras estábamos trabajando en Aldea Digital. Y de una vez, aprovecho ara desearle lo mejor a Lorenzo Grajales, alias Renzo, que también ha decidido embarcarse en una nueva aventura.

¡Saludos a todos y gracias por leer esto!

Atentamente.

A. Quatermain, Gustavo Rebollar Angel

Comments (19)

Anónimo

23 de septiembre de 2009, 9:52 p.m.

Quatermain te deseo lo mejor, siempre el cambio de aires es muy bueno, si lo sabre yo que hace un año estaba por cambiar de trabajo para irme a un lugar donde me la paso de lujo.

Te deseo lo mejor y seguire leyendo tu blog, ademas como dijiste en ese mensaje privado esperamos seguirte viendo en el foro aunque no sea con tu cuenta original.

Mucha suerte en tus proyectos y aunque no platicamos mucho recuerda siempre ver adelante quedate con lo bueno que aprendiste y no repitas lo malo.

DRAGON

Anónimo

23 de septiembre de 2009, 10:10 p.m.

igual te deseo lo mejor en tu proyecto, todo cambio es bueno, veras que si.

Espero que sigas actualizando el blog, ya que estare al pendiente de el.....
saludos y buena vibra ¡

atte. mardukc

Orta64

23 de septiembre de 2009, 10:26 p.m.

Gus, fué un gusto haberte conocido como parte del Staff de Atomix, espero que nos mantengas informado al tanto de lo que piensas hacer más adelante.

Y aun sigo con la duda de quien pegó con cinta adhesiva mi mouse a la mesa en las oficinas de la revista, ya dime quien fué xD.

Kyle Hyde

23 de septiembre de 2009, 10:26 p.m.

Sinceramente que mal pedo que hayan inhabilitado tus cuentas antes de poder despedirte.

Pero es bueno saber que no te retiras del ambito de los videojuegos. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, ya que la mera verdad haces un muy buen trabajo en traernos las últimas novedades sobre el mundo de los videojuegos en nuestro idioma.

nusrat

23 de septiembre de 2009, 11:00 p.m.

Estimado:

Muchísima suerte en tus próximos proyectos. Ya sé que no soy de los 133t de los foros, pero siempre estuve pendiente de tus aportes, y me parece ejemplar la forma en que te conducías como moderador, como un verdadero líder. Aunque me he alejado últimamente de los videojuegos - y mucho menos de Nintendo xD-, me daré una vuelta en tu página.

Atte

nusrat

Anónimo

23 de septiembre de 2009, 11:27 p.m.

Nooo!!!!!!

Eras de los poco o el único que le echaba un ojito a los foros T___T

Bueno bro te deseo lo mejor en tus futuros proyectos!!

Saludos

Atte: La Ardilla del mal :Trann:


T____T

Anónimo

23 de septiembre de 2009, 11:30 p.m.

Tu eras el mejor moderador-Staff



Suerte en tus proyectos compa


-Fermino-

Anónimo

23 de septiembre de 2009, 11:33 p.m.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto, espero que nos cuentes pronto de que se trata. Quiero que sepas que pienso que eres el mejor autor de la prensa sobre videojuegos en México, es un auténtico gusto leerte. Sigue así y espero que tu no nuevo proyecto no haga que te olvides de todos los que te leemos en tu blog ;)

Lugolaher85

24 de septiembre de 2009, 12:05 a.m.

aunque estuviste poco tiempo en las revista y en lo que queda de ATX, te considero uno de los mejores editores y moderadores man! tu reseñas la rifaban!

los mejores deseos en tus futuros proyectos

Shaoran

24 de septiembre de 2009, 12:56 a.m.

Hola A. Quatermain, primero fue un gusto haber trabajado a tu lado y amado algunas cosas de atomix, te preguntaras por que lo digo, y quien diablos soy, tambien fui parte de la parte del sitio que muchos usuarios lo volvieron como un cuate mas que le gusta lo mismo que a ti, y que termina en otros proyectos buscando nuevas metas, talvez te acuerdes de mi talvez no, pero siempre ha sido un gran placer haber recorrido una senda muy larga desde LimitX hasta hoy y seguir considerando a todos ustedes amigos (Renzo si lees esto hubieron quien separo a amigos, pero no quien haya hecho olvidarlos), Gustavo talvez el comentario y tu despedida genere polémica y talvez no, como a ti, a mi nunca me dieron la oportunidad de despedirme de grandes amigos que conoci ahi, una de las cosas que mas me desagradan en la vida es la hipocrecia y pienso que estaria por demas explicar los que muchos inventan y lo que muchos saben de lo que pasa realmente, pero regresamos al punto principal, atesora los grandes momentos ratos, situaciones que ahi viviste, yo asi lo hago y nunca me arrepentire y que tengas un grandisimo exito, ya veras que los verdaderos amigos como los que conociste siempre estarán contigo.

atte LiShaoran.

Krankysimo

24 de septiembre de 2009, 1:17 a.m.

buena labor has hecho...... no dudo que lo que sigue para tí es todavía mejor; se te extrañará por tu actitud conciliatoria y objetiva en los foros. en el sitio, por excelente punto de vista, así como calidad muy buena en tu trabajo...

espero no sea un adios "formal" o mas bien, sólo haya sido un protocolo únicamente para anunciar tu salida, pero con el deseo que permanezcas con la banda forera que te tiene en buena estima


UNintendo FTW!! :headbang:

Kyosuke

24 de septiembre de 2009, 11:08 a.m.

Que poca madre que no te hayan permitido despedirte formalmente. Pero bueno... nunca faltan las mamadas.

Quatermain, sabes que para cualquier cosa cuentas conmigo. Seguimos en contacto por medio de GTalk.

A. Quatermain

24 de septiembre de 2009, 8:22 p.m.

@DRAGON

Muchas gracias por tus buenos deseos, amigo, e igualmente te deseo toda la suerte del mundo a ti también.

@ .::Mardukc::.

Te lo agradezco también, y si, Universo Nintendo se seguirá actualizando.

@ Orta64

Pronto, a través de este weblog, tendrán más noticias al respecto. Y para mi también fue un gusto trabajar contigo, Orta64. (Hey, creo que fue Arturo) No le digas que yo lo dije.

@ Kyle Hyde

Si, fue una mala jugada que me hayan hecho eso. Agradezco tus buenos deseos también.

@nusrat

Gracias por tus palabras, y aquí te espero, no hay problema alguno.

@La Ardilla del mal

Muchas gracias por tus palabras. Eres uno de los que mejor me caían en el foro.

@Fermino

Gracias, Fermino. Aunque no me consideraba el mejor, es bueno escuchar que alguien pensaba así

@Anonimo

Ah caray. Bueno, si tu lo dices: pero creo que me falta todavía mucho camino por recorrer. Gracias por tus comentarios.

@Lugolaher85

Muchas gracias. Mejoraré aún más (espero).

@LiShaoran

¡Que barbaridad, LiShaoran! Eso explica porque desapareciste de un momento a otro y eras uno de los mejores moderadores de esos años. Agradezco profundamente tus palabras, las cuales no desaprovecharé en ningún momento.

@Krankysimo

Es más bien lo segundo: seguiré dándome mis vueltas por Atomix, pero tendrán que adivinar quien soy. ;) Gracias por tus comentarios.

@Kyosuke

LOL.. hablé hace rato contigo, así que solamente te contestó en esta ya (larga) réplica a todos.

¡Gracias nuevamente a todos!

Destroyman

25 de septiembre de 2009, 12:54 p.m.

Estimado Quatermain, una lástima que dejes de ser parte del staff y colaborar en los foros, tus opiniones objetivas y bien balanceadas eran una luz entre el muladar que ahora es Atomix; suerte en tus nuevas aventuras y no dejes de pasar a dejar tus impresiones al subforo de Nintendo cada que puedas, aunque sea en cuenta fantasma.

Fabian Schleiden Doctor Simi

25 de septiembre de 2009, 2:01 p.m.

Acabo de enterarme que ya no estas en Atomix we!!!

Que poquisima madre!!! no manchen, si eras el mas objetivo y el que mejor redacciòn tenìa!!

Y aparte te inhabilitaron la cuenta?? que poca madre!!!

Pero bueno... yo aquì te sigo en Universo Nintendo y mucha suerte en loque hagas we, porque al menos hablando y mostrando informaciòn diferida inteligentemente, lo haces muy bien.

Suerte Quater!!!

PD: Siguen vivos en el foro de veterans?? XD

Fabian Schleiden alias el Doctor Simi

25 de septiembre de 2009, 2:04 p.m.

Quise poner: DIGERIDA en lugar de Diferida. Sorry y lo aclaro de una vez.


Me agradaba mucho como comentabas y analizabas las notas.. bueno, ya aclarè mucho no?? XD

Anónimo

25 de septiembre de 2009, 11:23 p.m.

!!!!! Buena suerte Quatermain en tus nuevos proyectos y no te olvides de los miles de seguidores que tienes en ATX date una vuelta por aca cada ves q puedas.....y pues ATX yo creo que perdio la mitad de lo que significaba solo quedaran los recuerdos...!!!!!!!!!

NENITOLOCO

A. Quatermain

26 de septiembre de 2009, 4:29 p.m.

@Destroyman

Me seguirán viendo por ahí. El caso es que me reconozcan. ;)

@Fabian Schleiden Doctor Simi

Ni idea tengo si mi cuenta en el foro de los Veteranos existe todavía. Ando muy desconectado de eso. En cuanto a las fuentes (algo que comentas en el tema que me pusieron en el foro de Atomix), es cosa de buscarle nada más y estar al pendiente de lo que pasa.

Gracias por tus buenos deseos

@NENITOLOCO

Muchas gracias a ti también, y si, andaré por los foros de vez en cuando.

@A todos los que opinaron en el Foro de Atomix:

Agradezco infinitamente sus comentarios y sus buenos deseos a todos ustedes, que fueron mis compañeros foristas por varios años. A ver quien me hace el favor de llevarles esta respuesta allá en los foros. Reitero de nuevo que me seguiré dando mis vueltas por ahí, a pesar de que alguien me considere persona "non grata" por alguna razón.

¡Saludos y que tengan la mejor suerte del mundo!

Héctor "Lobo"

29 de septiembre de 2009, 12:06 a.m.

Gus!

Apenas me voy enterando de esto. Estuve medio desconectado del Internet en días recientes.

Es en realidad una lastima ver que pasaste lo mismo y que tu cuenta fue victima de la misma actitud que otros editores. Siempre has hecho un buen trabajo, sobre todo lo hiciste en el foro. Si vas a estar posteando en algún otro foro, será bueno saberlo.

Saludos y que estés bien!

Publicar un comentario