Nicalis habla de parte del DLC que estará disponible para Cave Story


Aunque Cave Story para WiiWare (junto con varios otros títulos) ha sido confirmado para ser lanzado durante este año, vaya que se está dando su tiempo Nicalis en publicar este juego. Pero mucho se debe a todas las opciones nuevas que le está implementando. Y entre éstas, se encuentra precisamente el manejo de DLC. Esto fue revelado hace algunos días por uno de los integrantes del estudio, Tyrone Rodriguez, por medio del weblog de la compañía. Éste contenido no estará listo desde un principio, pero se planea lanzarlo poco tiempo después de que este título éste disponible.

Se trata de tres modos extra de juego, uno llamado Time Attack Mode, donde como era de esperarse, tendremos al tiempo de enemigo, y otro más llamado Armored Mode, donde nuestros rivales tendrán una defensa elevada y serán más difíciles de vencer, lo que implica un mayor reto para los videojugadores. También habló de otra modalidad llamada 3HP Mode, mencionando enigmáticamente que se trata de "para aquellos de ustedes que puedan hacerlo". Así como suena, pareciera que será una modalidad extra difícil y está inspirada en un fanfiction que alguna vez alguien realizó por ahí.

Mas el contenido descargable no terminará ahí: se deja ver que más de éste se encontrará disponible en un futuro no muy lejano. Aquí cabe señalar que cuando compremos Cave Story, estaremos adquiriendo la versión rehecha del original de PC, pero completa. Estos agregados vienen a ser solo extras para aquellos que deseen un extra más. Por cierto, espero que su precio no sea muy caro, sino accesibles a la mayoría de los bolsillos.

[Vía Weblog Nicalis.com]

Comments (0)

Publicar un comentario