Salvando ovejas y regalando globos en FFCC: The Crystal Bearers



Square-Enix
había dicho que sería en invierno que podríamos disfrutar de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii), pero no había dado una fecha precisa, hasta que el pasado lunes anunció que efectivamente, podremos disfrutar de este juego en América... ¡nada menos que el día 26 de diciembre! Si, va a ser un regalo retrasado de Navidad, pero bien valdrá la pena la espera. Menos mal que ya hay una fecha de salida precisa, y este título no se unió a la creciente lista de juegos que serán retrasados hasta el próximo año.

Ciertamente, esto se dio a conocer desde hace días, pero ya ven como son las cosas. De todas maneras, aprovecho para comentar un poco acerca de los más recientes videos publicados de este juego, donde se nos siguen mostrando las habilidades de Layle y como disfruta utilizar el poder de la gravedad en diversas situaciones. En el primero de ellos puede verse como hace felices a algunos Lilties, regalándoles globos, y además, como aprovecha uno de ellos para poder descender suavemente.

En la otra filmación, que es la que pueden ver al inicio, se nos muestra uno de los minijuegos incluidos, el cual me han comentado esta presente también en FFCC: Ring of Fates y Echoes of Time. Como que esas ovejas me recuerdan a las que Link arreaba en TLOZ: Twilight Princess (Wii/GCN), pero se ve gracioso el jueguillo. Y es por tiempo, además.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario