¿Call of Duty: Modern Warfare: Reflex, con soporte a Wii Speak?


De momento, esto lo voy a manejar como un rumor, pero hay posibilidades de que se confirme en un futuro cercano. Pero primero, mejor hablemos de los antecedentes: hace algunas semanas, información de parte de Activision Blizzard indicaba que la compañía no tenía planeado incorporar soporte a Wii Speak en Call of Duty: Modern Warfare. Esto, con el pretexto de que no desean discriminar a los que no tienen este dispositivo. Antes había dicho que esa respuesta se me hacía medio "extraña". Pero parece ser que tal vez dentro de este publicador hayan cambiado de opinión.

Supuestamente, durante una presentación realizada por Activision en Portugal, se presentó una serie de diapositivas donde se mencionaban las características que tendrá incorporadas este juego, como diversos modos de juego (Team Deathmatch, Free-for-all, Domination, Sabotage, Headquarters y Search & Destroy), así como compatibilidad con la Wii Zapper. Esto aparece mostrado en una fotografía que alguien realizó, pero además, se aprecia claramente también que se habla del soporte para Wii Speak, el cual había sido plenamente descartado.

¿Podemos confiar en la información? Parece ser que sí, pero será mejor esperar por una confirmación plena de parte de la compañía, o del estudio a cargo, Treyarch. Pero si en verdad resulta ser cierto, puede ser posible que se haya recapacitado al respecto y agregado de última hora esta característica. Para terminar, solo me queda decirles que el nombre del juego ha cambiado. Ahora se llama Call of Duty: Modern Warfare: Reflex.

[Vía FNintendo]

Comment (1)

Anónimo

27 de septiembre de 2009, 8:53 a.m.

Ojalá sea cierto!

Espero que en noviembre no tenga que guardar en el cajón el WiiSpeak

Buena informacion!

Publicar un comentario