Shirabe, una de las nuevas técnicas de la Brocha Celestial en Okamiden

Nuevamente, veo como la gente de Siliconera.com se fija en cosas que otros no. En una serie de recientes imágenes del juego, se revela que Okami Legend: The Small Sun tendrá, además de las técnicas especiales que tiene la Brocha Celestial, algunos trucos nuevos. Esto es con lo que respecta a aquellos personajes que nos acompañarán durante nuestra jornada, como por ejemplo, Kuninushi.

En las capturas de pantalla, vemos como dirigimos al hijo de Susano y Kushi trazando una línea, indicándole el camino que debe de seguir. Esa habilidad no estaba presente en el primer juego. Se trata de la técnica Shirabe, y por medio de ésta, nuestro socio puede tomar por un camino, mientras Chibiterasu toma otra ruta distinta. El ejemplo más claro es el de un puente que no soporta el peso de los dos.


Por eso mismo, Chibiterasu pasa sobre éste, mientras que Kuninushi debe de tomar otra ruta. Esto incrementa la posibilidad de que encontremos puzzles inéditos con respecto al primer Okami, pero además, plantea la pregunta de... ¿cuál de los dioses le habrá brindado tal poder? Será cosa de verlo, además de si también encontraremos más técnicas novedosas de las cuales podamos sacarles provecho.

¿Qué se le ocurrirá implementar al equipo detrás de su desarrollo? Espero que en el Tokyo Game Show 2009 se den más detalles al respecto. Teniendo en mente que empieza el 24 de septiembre, no tendremos que esperar mucho tiempo para salir de dudas.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario