Pokémon Rumble será mostrado en la Penny Arcade Expo 2009


Nintendo
, como otras compañías que tienen presencia en los Estados Unidos, ha decidido participar en la PAX 2009, la convención de videojuegos organizada por los creadores del webcómic Penny Arcade, Mike Krahulik (identidad real de Johnathan "Gabe" Gabriel) y Jerry Holkins (Tycho Erasmus Brahe), que semana a semana nos hacen reír con sus ocurrencias y pensamientos acerca de la industria de los videojuegos. Poco a poco, su evento comienza a obtener mayor relevancia, y éste año no podía ser la excepción.

Debido a esto, NOA ha decidido que varios de los títulos que planea lanzar para éste año estarán presentes del 4 al 6 de septiembre, que es lo que durará esta convención. Entre ellos se encuentran principalmente Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, The Legend of Zelda: Spirit Tracks y New Super Mario Bros. Wii. Pero además se mostrarán títulos que ya están disponibles a la venta en América, como son Metroid Prime: Trilogy, Wii Sports Resort y Professor Layton and the Diabolical Box.

En el stand de la Gran N estarán también artistas invitados, los cuales darán rienda suelta a su imaginación empleando Flipnote Studio, la aplicación gratuita que la compañía publicó para el NDSi hace algunas semanas. Entre ellos estarán Scott Kurtz (PvP), Eric Jones (DC Comics: Supergirl: Cosmic Adventures in the 8th Grade), Christina Strain (Marvel Comics: Runaways), Mike Choi (Marvel: X-Force), Edison Yan (5th Cell: Scribblenauts) y Ryan Jones (Telltale Games: Tales of Monkey Island).

Y habrá una peculiar sorpresa en este evento: nada menos que la presentación de Pokémon Rumble, título para WiiWare lanzado recientemente en Japón como Ransen! Pokémon Scramble. Esta sería una señal de que Nintendo planea lanzar en este mismo año este título, el que considero que tiene todo lo necesario para convertirse en un gran éxito, gracias a su modo de juego enfocado en el combate de todos contra todos. Es posible que rivalice con títulos como Super Smash Bros. o Mario Kart.

No creo que tarde mucho el anuncio del lanzamiento de Pokémon Rumble en América.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario