You, Me, and the Cubes, para el día de mañana en Wii Shop Channel


Después de darle un vistazo a la lista de títulos para WiiWare que serán lanzados en América en lo que resta del año y parte del que sigue, debo decir una cosa: estamos casi en las mismas. Casi la totalidad de ellos tienen fechas altamente imprecisas, mencionándose únicamente los trimestres en los cuales habrán de hacer su aparición. Por ejemplo, sabemos que el recientemente revelado Bit.Trip Void saldrá en algún momento del tercer trimestre, pero los tres títulos adicionales de la serie (comprendida por seis), aparecerán entre el cuarto trimestre del 2009, y el primero del 2010.

Pero al menos, y si las cosas marchan según lo esperado, antes de que termine el año podremos disfrutar de una selección bastante atractiva, comprendida por títulos como And Yet It Moves, LostWinds: Winter of the Melodias, The Oregon Trail, Castlevania: The Adventure Rebirth, Frogger Returns, Toribash, Moki Moki (supongo que es Mochi Mochi Q), Harvest Moon: My Little Shop, Cave Story, Pokémon Rumble, Max & the Magic Marker, Arkanoid Plus!. También hay que agregar tres capítulos más de la serie Tales of Monkey Island, como son Lair of the Leviathan, The Trial and Execution of Guybrush Threepwood y Rise of the Pirate God.

Pero además de estos juegos, hay otros dos que la propia Nintendo publica. Uno de ellos nadie ha logrado adivinar de que se trata: me refiero a Eco Shooter: Plant 530. De momento, es un completo misterio. En cuanto al otro, se trata de You, Me, and the Cubes, la más reciente creación de Kenji Eno y su equipo, fyto... el cual casualmente durante esta semana fue anunciado para ser lanzado precisamente el día lunes. Para aquellos que les agradan los juegos con temática original, les recomiendo que le den un vistazo a este título de puzzle, el cual destaca por su propuesta. ¿Su precio? 1,000 Wii Points.

[Vía GamePro.com]

Comments (0)

Publicar un comentario