¿Serías capaz de comprar once copias del mismo juego?


OK, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero hay casos que ciertamente rayan en la exageración. Esto lo digo, en relación del lanzamiento del reciente lanzamiento de Love Plus (NDS) de Konami. Resulta que un integrante del foro de 2ch se le ocurrió la idea de comprar... ¡once copias del juego para él solo! ¿Quiere tener once novias virtuales? En realidad, lo que este jugador deseaba era obtener todos los regalos que las diversas tiendas japonesas están manejando para alentar las preórdenes de este título. Por ejemplo, un comercio en particular, Softmap, regala tarjetas postales al apartar este juego; mientras que Wondergoo obsequia un tapete.

Teniendo en mente que Love Plus tiene un costo de 5,800 yen (USD$62.00), este fanático de artículos coleccionables desembolsó 63,800 yen (USD$685.00). Creo que pocos son capaces de gastar algo así al adquirir el mismo juego. Y en relación a este título, les dejo también un video donde pueden apreciar la parte de la mecánica involucrada cuando nos relacionamos con nuestra "novia virtual". Se nota que obtener un beso de ella es todo menos fácil... y aquí es cuando nos damos cuenta que a pesar de todo, este desarrollo de Konami sigue siendo un videojuego: debemos de escuchar lo que ella dice para saber en donde debemos tocar (y en donde no para obtener el premio a final de cuentas).

¿Saben a qué recuerda esa parte del juego? A una especie de título de ritmo, como Osu! Tatakae! Ouendan! (Elite Beat Agents en América).

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario