Edición especial del Control Clásico Pro para Sengoku Musou 3


Veo que Nintendo sigue estrechando lazos con diversas empresas, especialmente en lo que respecta a lanzar bundles con juegos considerados como grandes lanzamiento. Por ejemplo, cuando se publicó Monster Hunter G en Japón, la Gran N lanzó una edición especial del Control Clásico para apoyar su salida, en un hermoso color azul con una de las criaturas del juego (semejante a un dragón). Después, cuando Monster Hunter Tri salió a la venta, se distribuyeron paquetes con el Control Clásico Pro: esta parece ser una actitud a la cual no dejará de recurrir la compañía.

Esta vez, le tocará el turno a Sengoku Musou 3, de KOEI, quien contará con una edición especial de este periférico, en color negro con vetas doradas y arte alusivo a esta tercera entrega. Muy hermoso este modelo, sin lugar a dudas. Este control vendrá incluido en la edición Special Classic Controller Pro Set, que tendrá un precio de 8,715 yen (USD$94.17 aproximadamente). Si deseamos adquirir solo el juego, entonces tendremos que desembolsar 7,140 yen (USD$ 77.15): pero si nos vamos por el paquete de colección, la Treasure Box, habrá que invertir 11,300 yen (USD$122.10).

¿Qué es lo que contiene esta última? Pues nada menos que una copia del juego, el Control Clásico Pro que les mencioné antes, una figura decorativa, un CD con la música de este título y un libro que además de contener estrategias para el juego, también trae diversas ilustraciones con el arte de éste. La fecha de salida de Sengoku Musou 3 en Japón será el 19 de noviembre... y curiosamente, se revela a su vez que tendrá opciones en línea vía Nintendo Wi-Fi Connection: solo que KOEI no ha dado detalles al respecto.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario