Parodia de Nintendo y Sega en Gin Tama

Adblock


Ahora lamento profundamente no haber visto nunca Gintama (Gin Tama): de haberlo hecho, me habría reído desde hace varios meses de esta parodia que se realizó durante este anime, donde hay un sinnúmero de referencias a reconocidas franquicias de juegos de video. Aunque en la parte que corresponde al inicio aparece una parodia de Super Mario Bros., de hecho hay multitud de alusiones de tipo paródico. Tal vez una de las frases más graciosas es la de:

"Zega fanboy, shut up and go play Dreamcast, you idiot. Go wait for the Shenmaro sequel forever, you idiot."

Obviamente, a los fans de Sega no creo que les haga mucha gracia, pero eso no quita que sea gracioso leer algo así. Después de hacer una breve investigación, descubrí que este contenido proviene del capítulo final de la segunda temporada del anime. Éste es el número 98, Games should be played one hour once a day. La continuación del video que ven es ésta, correspondiente al siguiente capítulo, Life and Games are filled with bugs: consiste en una parodia de los Dating Sim, género de videojuegos muy popular en Japón. "Bakiboki Memorial"... es una alusión a Tokimeki Memorial, de Konami. También hay algo de Apollo Justice: Ace Attorney (NDS) por ahí también y hasta de Tetris.

Pero las referencias no terminan: también hay otras dos más, que son todo un homenaje a Dragon Quest (y todo lo fuera de la realidad que conlleva un RPG). Se tratan de ésta y ésta otra, donde podemos ver las peculiares armas que se pueden emplear en este juego. Mmmhhh, ahora tengo otro anime interesado en ver: y es de los que tienen varios capítulos, para suerte mía.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (3)

Gendo

27 de septiembre de 2009, 7:03 p.m.

jajajaja creo que llego la hora de ver Gintama estos Gags son INCREIBLES, y la serie esta llena de miles de estos gags.

La frase de Zega Fanboy es memorable XD

Anonimo

27 de septiembre de 2009, 10:34 p.m.

Yo llevo 3 meses viendolo y ese es de mis capitulos favoritos, sigan viendo la siguiente parte, se pone mejor :p

Samurai_ponche_de_frutas

6 de octubre de 2009, 10:53 a.m.

yo me veo gintama desde hace mucho y me facina es mi anime favorito junto con bobobo te recomiendo que la veas hay 3 fansubs en donde te la puedes descargar con subtitulos en español

-Death anime fansub (DAF): http://www.deathanime.byethost6.com/

-anp fansub: anp.vkmanga.com

-Bola de plata fansub: http://boladeplatafansub.blogspot.com/

puedes descargarlos de donde gustes los 3 son bastante buenos la saga de bentendo owee (la que estas mostrando) no me la he visto aun yo voy por la saga Kyuubei (76-80) en fin antes de irme dejame decirle en DAF tienen esa saga ya subtitulada al esplañol por si se te antoja bueno adios y bebe mucha leche de fresa.

Publicar un comentario