Scene It? Bright Lights Big Screen anunciado para Wii y otros sistemas


No, la verdad no sabía que la serie Scene It! distaba mucho de ser exclusiva de las consolas de Microsoft. Debe ser que solo me enteré de su existencia a través de los dos juegos de trivia cinematográfica que salieron para el Xbox 360. Pero en realidad, esta franquicia es manejada por una compañía llamada Screenlife, que además de manejar los juegos para esta consola, la distribuye a su vez en Estados Unidos en formato DVD (van muchas más entregas de este tipo en ese país de las que muchos pensarían).

De todas formas, no deja de sorprenderme que ahora, Screenlife haya decidido darle el "esquinazo" a Microsoft, y haya decidido que esta vez, la tercer entrega para el Xbox 360 deja de ser exclusiva, llegando no solo a Wii sino al PS3. El juego, que saldrá a la venta a finales de este año (una excelente época en la cual esta reunida toda la familia), lleva por nombre Scene It? Bright Lights Big Screen, e incluye miles de preguntas actualizadas con las últimas preguntas de este año. Además de ofrecer una modalidad para un solo jugador, trae varios modos más para múltiples participantes.

Se ha implementado además una interfaz simplificada y otras innovaciones. Esta vez, la publicación corre a cargo de Warner Bros. Interactive, la misma compañía que apoya a 5TH Cell con Scribblenauts (NDS). Aunque no se han dado detalles al respecto de la versión para Wii, imagino que el soporte para Miis (en lugar de los Avatars de Xbox 360) sería algo lógico de esperar. Sin descontar que sería idóneo que el Wiimote sea aprovechado en lugar del periférico con el que el juego era distribuido en la consola de Microsoft.

No veo el caso desperdiciarlo... aunque por ahí he oído que tal vez podría aprovecharse el Wii MotionPlus: pero no me imagino de que forma. Veamos ahora cual versión de Scene It? resulta ser la más popular.

[Vía CasualGaming.biz]

Comments (0)

Publicar un comentario