¿Dragon Quest Wars, para el lunes 28 de septiembre en América?



Si todo sale de acuerdo a lo planeado, este próximo lunes deberá estar disponible para descarga el título de estrategia desarrollado por Intelligent Systems y Square-Enix para la iniciativa DSiWare de Nintendo, llamado Dragon Quest Wars. O al menos, así lo está manejando precisamente el servicio de mensajes de prensa, así que algo habrá de verdad en ello. Es muy posible que así sea, debido a que el juego ya fue lanzado en otras regiones y solo faltábamos nosotros en recibirlo en América.

Para los no enterados, Dragon Quest Wars es un título de estrategia, en el cual controlamos unidades representadas por los populares monstruos de esta franquicia: de esta forma, tenemos a nuestra disposición combatientes como el clásico Slime, además de Golem, Hammerhood, Healslime, Chimaera y Dracky, cada uno con diversas habilidades y estadísticas de las cuales debemos de sacar provecho. Como les había comentando en una ocasión previa, este título permite partidas de hasta cuatro jugadores vía Nintendo Wi-Fi Connection.

Será cosa de ver si este lunes efectivamente es lanzado el juego, del cual les traigo un breve trailer, para que se den una idea de que podemos esperar.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario