TGS 2009: Tales of Graces - El sueño de Asbel y Sophie

Adblock


No tengo la costumbre de publicar notas de un mismo juego de forma tan seguida, pero creo que esta ocasión en verdad lo amerita. Directamente desde el Tokyo Game Show 2009, que hoy toca a su fin, llega la primera filmación del cuarto trailer de Tales of Graces (Wii). Después de Tales of Symphonia: Dawn of the New World (que no un juego malo, pero que fue muy criticado), nos llega por fin un integrante de la serie principal, cuya trama parece estar llena de acción y drama. En medio de una crisis política en la cual se desenvuelven los acontecimientos, un grupo de héroes encabezados por Asbel Lhant marcarán la diferencia.

En el trailer, que pueden ver en este enlace con subtítulos, se aprecia la verdadera naturaleza de Sophie y su relación con Asbel: de hecho, el aspecto de ella dejaba dudas para algunos de que fuera la heroína principal, pero al parecer esta filmación deja ver que tiene todo el derecho del mundo de ocupar ese lugar. Podemos escuchar también como música de fondo la canción de la artista pop BoA, Mamoritai White Wishes (en inglés, I Want to Protect It: White Wishes) y entendemos entonces porque el sueño del joven Lhant es proteger a todos sus amigos, especialmente a ella, aunque le cueste la vida.

"Yo quiero realmente protegerlos a todos... ¿es eso imposible?" Me quedo con esta frase. Diciembre del 2009 en Japón: una de las grandes exclusivas de Wii, ¿cuándo nos llegará a nosotros?

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario