¿Factor 5 trabaja en un nuevo Rogue Squadron para Wii?


Esto lo voy a manejar de momento como un rumor, pero tiene ciertas posibilidades de concretarse. Según una fuente cercana a Factor 5 GmbH, la compañía tiene actualmente tres proyectos para Wii, de los cuales uno de ellos está suspendido: probablemente se trate de la versión de Superman para la consola, que se fue al bote de la basura después de la caída de Brash Entertainment. En cuanto a los otros dos, estarán terminados este mismo año. Uno de ellos ya cuenta con el apoyo de un publicador, y se esta manejando que muy probablemente se trate de un título de la serie Rogue Squadron: no se sabe si es una reedición o una secuela de la serie.

Sin embargo, existe la posibilidad también que se trate de PilotWings, debido a que hay cierta evidencia que antes de que la filial de Factor 5 en San Rafael, California cerrara sus puertas, trabajaba en un juego de la Gran N no especificado. En cuanto al que sobra, solo podemos especular al respecto. Mas es posible que en realidad, un nuevo Rogue Squadron y PilotWings estén en desarrollo (pero eso sería demasiada buena suerte para nosotros) por parte de este estudio, con la aprobación de LucasArts y la propia Nintendo. ¿Por qué no? Y serían dos prometedores títulos para Wii, que agradarían a los fans de ser confirmados.

También se está dejando ver que Factor 5 GmbH está examinando la posibilidad de desarrollar para el iPhone en un futuro: espero que también se fije en el NDSi y el servicio DSiWare. Veamos si dentro de poco tenemos confirmación de estos proyectos de la compañía.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario