No se descarta una secuela de The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road

Adblock


No solo Ninokuni: The Another World y Okami Legend: The Small Sun hacen gala de hermosos gráficos en el NDS. Hay otro título más que también explota la capacidad de este pequeño sistema, y se trata de The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road, del estudio Media.Vision y que sale a la venta el día de mañana en los Estados Unidos. En una reciente entrevista realizada por Siliconera.com a personal de XSEED Games (publicador en América) y de este mismo estudio, se dieron a conocer algunos detalles de este juego. Al preguntársele a Nobuo Nakazawa, director de esta compañía desarrolladora, porque eligieron el nombre de RIZ-ZOAWD para Japón en lugar del actual, señaló que al menos para la gente de la compañía, este sonaba bien, y les gustaba mucho.

También se le interrogó acerca de si el esquema de control implementando en la versión americana diferiría un poco de la japonesa, y contestó que no sería así. Aquí cabe señalar que para movernos en el mundo de Oz, empleamos la pantalla táctil, haciendo girar una pelota que viene a ser una especie de trackball virtual. Esta forma de desplazarse no agradó a algunas personas que probaron el juego, pero Nakazawa comenta que dentro del estudio están satisfechos con los resultados obtenidos con este medio. Es por eso mismo que no hicieron ningún cambio (veamos como lo reciben los videojugadores americanos). Asimismo, confirma que no han agregado nada nuevo a la entrega destinada a nuestra región.

Desea que los jugadores de este continente disfruten de las mismas opciones que aquellos que viven en el país del Sol Naciente. En cuanto a la posibilidad de que se planee una secuela, basándose en los otros libros de Frank Baum, The Marvelous Land of Oz y The Magic of Oz, Nobuo Nakazawa deja ver que esa posibilidad no debe descartarse, pero que dependerá mucho de lo que deseen los jugadores. Ojalá le vaya bien en ventas a este juego, y a ver como lo recibe la crítica especializada.

El video al inicio de esta nota solo es uno de varios que están disponibles, y los cuales pueden ver en este artículo de Nintendo World Report.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Anonimo

29 de septiembre de 2009, 5:43 p.m.

Personalmente titulos com este no me mueven ni el lo mas minimo, aunque no puedo negar que sus graficas son realmente impresionante, pienso que se pudieron haber utilizado de una manera mejor 8-)

Publicar un comentario