Sin & Punishment 2 soportará diversos esquemas de control


Por lo que parece, Treasure desea que todos los videojugadores estén contentos al momento de probar Sin & Punishment 2 (Wii). Según ha revelado el estudio, no solo podremos emplear el Wiimote+Nunchuck para poder jugar con este título, perteneciente al género On-Rail Shooter (pero con una perspectiva en tercera persona). Este título tiene implementado soporte para el Control Clásico, así como también su sucesor, el Control Clásico Pro, y hasta para el que utiliza el Nintendo GameCube.

Probablemente esto se deba a que la versión que salió en la Consola Virtual, Sin & Punishment: Successor of the Earth, se disfruta muy bien con esquemas de controles más tradicionales (además de que hay gente acostumbrada a ello). También existe la opción de emplear la Wii Zapper, si es que acaso nos acomodamos a este dispositivo. Algo que también tendrá este juego, es alguna especie de modalidad en línea. O al menos, eso se adivina a través del arte de la caja de Sin & Punishment 2.

Ahí aparece claramente el logo azul de Nintendo Wi-Fi Connection. Probablemente se trate de la posibilidad de que podamos subir nuestras máximas puntuaciones a la Red de Redes. Lástima que el juego haya sido pospuesto hasta el 2010: algo me dice que el siguiente año va a estar mucho más saturado de títulos para Wii de lo planeado previamente.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario