Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain - ¿Uno de los mejores FPS-RPG para el NDS?



Los juegos con perspectiva en primera persona no son muy abundantes en el NDS, pero a pesar de todo, la mayoría de ellos son bastante buenos, si hablamos de los programados por n-Space, como los pertenecientes a la serie Call of Duty, el propio Metroid Prime Hunters de Nintendo Software Technology, además de Dementium: The Ward y Moon, ambos de Renegade Kid. Ahora, otro título más muy probablemente se unirá a ellos: Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain, una creación de parte del estudio Big Blue Bubble y que será publicado por Aspyr Media.

Ahora, además de capturas de pantalla, está disponible un trailer que viene a confirmar que lo que dijo el estudio responsable de su creación era muy cierto: el trabajo que han realizado con el juego es muy meritorio. Desde mi punto de vista, se ve comparable a lo que en su tiempo hizo Raven Software con la serie Heretic-Hexen. El nivel de detalle en los niveles y en las mismas criaturas que enfrentamos es de notar, y aunque en los niveles donde debemos recorrer zonas al aire libre tienen algo de niebla, eso solo incrementa el efecto de que nos adentramos en una aventura mágica.

Pero Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain no esta planeado para ser un FPS común: es en realidad un completo RPG, y en esta misma filmación se aprecia como personalizamos a nuestro personaje, además de que contamos con una completa interfaz para administrar nuestro inventario. Incluso tiene un aire a la serie The Elder Scrolls de Bethesda Softworks. La fecha tentativa de salida del juego es el 26 de octubre. Veamos que tal está la distribución de este lado del Río Bravo.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario