Okami Legend: The Small Sun - Capcom no sigue deleitando



Después del breve teaser sin sonido, al que después alguien le agregó posteriormente una tonada de homenaje, Capcom decidió mejor publicar un trailer oficial de Okami Legend: The Small Sun (NDS), donde podemos ver un poco más del modo de juego incluido en esta secuela oficial de su fabuloso predecesor. Técnicamente, Okamiden se ve impresionante: el cel-shading compensa en mucho las limitantes del sistema portátil de la Gran N. Aunque por ahí corre el rumor (nada comprobado de momento), que este título bien podría ser de los primeros en aprovechar la memoria extra del NDSi: claro, no hay nada confirmado de momento y esto bien podría ser una especulación.

Pero me da la impresión que el NDS esta de nuevo tomando aire: después de una temporada donde hubo un bajón respecto a los juegos para esta plataforma, los anuncios no cesan. Y es que una base de jugadores tan grande como la que tiene este sistema no puede ser ignorada por ninguna compañía. Especialmente en Japón, donde la portátil continúa siendo tremendamente popular y se le emplea no solo para jugar, sino para ejecutar aplicaciones increíblemente diversas (hasta como herramienta de enseñanza). ¿Fue atinada la decisión de Capcom de llevar la secuela de Okami al NDS?

Desde un punto de vista financiero, es posible: aunque no voy a negar que me hubiera gustado verla en Wii. Pero para aquellos que tengan un NDS, es una muy posible joya la que éste preparando la compañía y que disfrutarán primero los japoneses en el 2010.

[Vía True-Gaming.net]

Comments (0)

Publicar un comentario