The Wisdom Of Solomon: Penny Arcade honra a su manera a Scribblenauts


Aunque estemos en pleno Tokyo Game Show 2009, hay noticias curiosas de las cuales hablar, y ésta que les traigo ahora corresponde al webcómic de Penny Arcade, el cual es elaborado por Mike Krahulik y Jerry Holkins. Esta vez, la temática que tocan en su cómic, titulado The Wisdom Of Solomon, es uno de los títulos más destacados de este año para el NDS, Scribblenauts, desarrollado por el estudio 5TH Cell, y el cual es publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. A diferencia de otros desarrollos, este juego logró sobrevivir al mismo hype que había generado en los foros de la Internet, demostrando su valía.

De hecho, considero que lo más recomendable es disfrutarlo en inglés, ya que de esta manera es una herramienta muy útil a la hora que deseemos aprender este idioma. Cuando uno se divierte aprendiendo ni siquiera se da cuenta que se le quedan grabadas las cosas. Por otro lado... que nadie tome en serio que la solución que pone Tycho es la única que se necesita para ganar: de hecho, eso no funciona. Menos mal que 5TH Cell pensó acerca de como evitar precisamente dicha situación. Eso habría hecho a Scribblenauts increíblemente fácil... y muy aburrido.

Éste es uno de esos juegos que tienen una rejugabilidad casi infinita: aunque resolvamos de cierta forma los acertijos que trae, siempre habrá muchas formas de dar solución a los problemas. Conozco a un buen camarada que a punta de bazukazos "resuelve" a su manera algunos de las situaciones que encuentra en su camino para obtener la Starite.

[Vía Penny-Arcade.com]

Comments (0)

Publicar un comentario