Virtual Toys lleva Hoopworld a WiiWare


Esta noticia se había publicado antes, pero mejor decidí hablar de ella este fin de semana. Resulta que hace algunos años, más concretamente en el 2006, las compañías Streamline Studios y Virtual Toys anunciaron un juego exclusivo para el servicio XBLA de Microsoft, llamado Hoopworld. Se trata de un título deportivo, basado en el basquétbol, pero que guarda cierta semejanza con Power Stone. Sin embargo, pasó el tiempo y nadie supo a ciencia cierta que era lo que había pasado con este desarrollo, que cayó en el olvido.

Pero de forma repentina, el juego de nuevo apareció en la lista de lanzamientos para Europa de... WiiWare. Se maneja que este título estará saliendo en algún momento del cuarto trimestre del 2009, de manos de Virtual Toys. Esta compañía, que se encargó de desarrollar Yummy Yummy Cooking Jam y Spaceball Revolution, se había quejado hace algunos años de la limitante que implicaba el trabajar solo con 50 MB... y ahora tiene que conformarse con solo 40 MB, la medida estándar de los juegos para este servicio.

Quizá con los años sus programadores pudieron pulir sus habilidades para trabajar con las limitantes de espacio. Según lo he podido ver en los videos del juego disponibles en la Internet, el planteamiento de Hoopworld es muy divertido. Pero preferí mejor poner una captura de pantalla: la calidad de las filmaciones es tan baja generalmente, que al principio pensé que eran ranas las que estaban jugando.

[Vía GamerBytes.com]

Comments (0)

Publicar un comentario