LostWinds: Winter Of The Melodias, anunciado formalmente



Ciertamente, ya conocíamos acerca de la existencia de LostWinds: Winter Of The Melodias por medio de la revista Edge. Pero al parecer, el estudio responsable del juego, Frontier Developments, consideró más apropiado emitir un comunicado oficial acerca de este título. La mayor parte de la información que reveló ya la conocíamos, aunque lo que más destaca es una serie de imágenes y artes conceptuales de este título, además del primer teaser de esta nueva entrega para WiiWare. Así es, ya esta plenamente confirmado para la iniciativa de distribución digital de Nintendo (por ahí corría la versión de que esta vez se distribuiría en formato físico).

En cuanto a detalles acerca de la trama, se menciona que el pequeño Toku deberá de enfrentar una antigua maldición (sin descontar que tiene que rescatar a su madre), además de retar al villano que esta detrás de todos los problemas que agobian a su gente: se trata de Balasar. En el video publicado por Frontier Developments, aunque no se alcanza a ver mucho del modo de juego, si apreciamos algunas de las innovaciones de esta secuela. Por ejemplo, como Toku se sumerge en el agua y nada por un tiempo, mientras que para que regrese a la superficie hacemos uso del poder generado por el Espíritu del Viento, Enril.

También se aprecia el cambio entre estaciones, que deberemos de ejecutar de vez en cuando para salir adelante. Esto es gracias a Sonté, el Espíritu de las Estaciones que nos presta un poco de su poder. No veo queja alguna desde el punto de vista gráfico: LostWinds: Winter Of The Melodias sigue manteniendo la misma calidad visual de su predecesor. Ahora solo falta ver mucho más del modo de juego. El sitio web del juego esta ya en línea, por si desean visitarlo.

[Vía LiveWii.fr]

Comments (0)

Publicar un comentario