Anunciada nueva entrega de Clayfighter para WiiWare y DSiWare


Al parecer, Interplay no pretende detenerse en sus intentos de revivir sus franquicias clásicas. Primero fue el nuevo juego de Earthworm Jim que Gameloft está desarrollando para WiiWare y otras plataformas, y ahora, revela que está haciendo lo mismo con su series de pelea Clayfighter. Solo que en esta ocasión, se trata de un desarrollo exclusivo de las consolas de Nintendo. Además de llegar al servicio de distribución digital de la consola casera de la Gran N, también habrá una nueva versión de este juego para DSiWare, aumentando aún más el catálogo de esta pequeña portátil. El equipo a cargo del desarrollo de ambas versiones será StudioBlack Games.

Pero también se da a conocer, que dentro de este estudio, se encuentra Eric Hart, uno de los programadores originales de Clayfighter 2 para el Super Nintendo y diseñador de Clayfighter 63 1/3 para el N64. Después de trabajar en aquellos títulos, participó a su vez en juegos de Sierra como King's Quest, Space Quest y Leisure Suit Larry. Según se menciona, esta nueva entrega de la serie tendrá gráficos mejorados y un renovado modo de juego que aprovechará las capacidades de las consolas de nueva generación de la Gran N, como Wii y NDSi. Se planea que ambas versiones estén disponibles en el verano del próximo año para descarga.

Solo deseo que la animación estilo stop motion basada en plastilina (clay animation) se mantenga: eso era lo que hacía destacar precisamente a esta serie, que se diferenciaba de otros títulos de pelea.

[Vía GamerBytes.com]

Comments (0)

Publicar un comentario