TGS 2009: Samurai Warriors 3, para el 2010 en América

Adblock


Durante este Tokyo Game Show 2009 que inicia, KOEI decidió publicar un "nuevo" trailer (luego les explico lo de las comillas), de Sengoku Musou 3, la primer entrega de esta serie nacida en el PS2 que llegará a Wii. Sin embargo, mucho de lo que se aprecia ya se había visto antes en una filmación previa del Nintendo Channel japonés. Es por eso que mejor les traigo este otro video, donde lo que en realidad se aprecia, más que las escenas generadas por computadora, como se ve en realidad este juego. La verdad, no me decepciona de ninguna manera.

Podría decirse que les falta algo más de combatividad a los enemigos, pero se desconoce en que dificultad esta corriendo este juego. Los ataques normales se ven muy bien, pero cuando recurrimos a las técnicas especiales, las cuales son las Musou Ougi Kaiden, son en verdad espectaculares: de hecho, sus efectos son devastadores para nuestros adversarios. Sengoku Musou 3 será conocido en nuestra región como Samurai Warriors 3, y a través de una hoja de especificaciones técnicas, se sabe ahora que podremos disfrutarlo en el 2010 en América.

¿Se avecina una titánica batalla entre hack and slash? Capcom tiene mucho que decir con Sengoku Basara Samurai Heroes, que igualmente saldrá para Wii. Existe otra filmación más del modo de juego pueden apreciarlo en éste enlace.

[Vía GoNintendo.com]

Actualización: 25 de septiembre del 2009. Según parece, en la misma hoja de especificaciones técnicas de Samurai Warriors 3, aparece mencionado el Control Clásico Pro (el que se lanzó junto con Monster Hunter Tri y que se planea hacer igual con este juego en Japón). Esto viene a confirmar de forma indirecta que veremos este periférico en América, o al menos eso puede interpretarse de la información.

Comments (0)

Publicar un comentario