Super Meat Boy para WiiWare: 30000% mejor que el original



Después de ver el trailer que ven al principio de este artículo (todo un homenaje a Street Fighter II), creo casi todo lo que han dicho Edmund McMillen y Tommy Refenes, del Team Meat, con respecto a la versión de Super Meat Boy para WiiWare. Según el primero de ellos, Edmund, esta entrega tiene una enorme cantidad de niveles (150 en total), además de toneladas de nuevas cosas que nos harán la vida de cuadritos cuando prosigamos con nuestra tarea. Teniendo en cuenta además a los jefes que enfrentaremos, así como la modalidad multijugador para hasta cuatro participantes y los muchos bonos desbloqueables que han sido incluidos.

Tommy señala, por su lado, que no debe considerarse a este Super Meat Boy como una actualización de Adobe Flash. Es un juego totalmente nuevo, que pateará traseros 30000% más que el original. De hecho, al ser totalmente programado de nuevo, ha sido muy beneficioso. Uno de los movimientos que se muestran, donde aparentemente nos deslizamos (en realidad, Super Run), no había sido posible manejarlo en el primer título. Hay también detalles menores adicionales respecto a los controles que mejoran de forma sustancial el modo de juego de este desarrollo, así como mayor profundidad para los videojugadores experimentados.

En cuanto a los personajes que podemos descubrir y utilizar (20 de ellos), que se encuentran como invitados especiales, se encuentran los protagonistas de Braid, Alien Hominid, BIT.TRIP. y hasta Gish: cada uno de ellos son diferentes en cuanto a velocidad, peso y capacidad de saltar. Por ejemplo, Commander Video tiene incluso el doble salto, cosa que Meat Boy no puede hacer. Tommy Refenes señala que trabajar con Wii es maravilloso, ya que han podido agregar elementos como iluminación dinámica, replays y hacer que todo se ejecute a suaves 60 fps. Según él, Adobe Flash apesta en ese sentido.

Además de esa filmación, está disponible esta otra, por si desean ver algo más de este juego en movimiento. Se planea que Super Meat Boy este disponible en WiiWare en el primer trimestre del 2010 para América.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario