¿Muscle March viene en camino de Occidente?


De entre toda la serie de extravagantes juegos que son creados en Japón, hay uno en especial que llegó a WiiWare hace cosa de unos meses, de parte de la compañía Namco Bandai. Se trata nada menos que de Muscle Koushinkyoku, en el cual controlamos a un musculoso fisicoculturista que debía de perseguir a un ladrón que se había robado su complemento alimenticio (esencial para desarrollar su cuerpo). Conforme se recorrían los niveles que comprende el juego, este "amante de lo ajeno" que perseguíamos atravesaba diversos paredes, muros o barreras, dejando una silueta que debíamos imitar moviendo el Wiimote y Nunchuck de la forma correcta, como si estuviéramos posando.

Este título viene a ser una adaptación de una arcadia que Namco Bandai probó en Japón hace tiempo, pero que nunca lanzó oficialmenete al mercado en el país del Sol Naciente (no es la primera vez que la compañía hace este tipo de adaptaciones), y debido a su estrafalario estilo, no podía asegurarse si llegaría o no a Occidente. Pero al menos, hay una luz de esperanza al respecto. Según se ha filtrado a través del sistema de clasificación alemán, el USK, se revela que este título está en camino de llegar a Alemania. Teniendo en cuenta lo estricto que es esta entidad, no sería raro que solo fuera la primera señal de que este desarrollo llegue también a América.

Muscle Koushinkyoku, el cual es más conocido bajo el nombre de Muscle March, es una de esas propuestas que destacan por su insólito planteamiento, como la misma serie Cho Aniki. ¿Lo veremos en nuestra región? Así lo espero, aunque habría que ver que dice el ESRB al respecto.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario