Datos y promociones de Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden



A pesar de que FFCC: The Crystal Bearers (Wii) aparenta ser el título más fuerte de Square-Enix para estos últimos meses del año para una consola de Nintendo, en realidad, la compañía está dedicándole su atención a diversos proyectos, entre ellos, Final Fantasy Gaiden: The Four Light Warriors (NDS). A fin de llamar más la atención acerca del juego, la compañía ha publicado en el sitio web de este título, una colección de temas musicales de este desarrollo, que sirven de ejemplo para que podamos darnos cuenta de la excelente selección de melodías que incluirá esta nueva creación de Takashi Tokita.

Pero no es la única forma en que se está alentando las ventas de este juego: Square-Enix está también ofreciendo un artículo especial para aquellos que adquieran este título, el cual lleva por nombre Dragon Standee POP. Se trata de una reproducción tamaño escritorio de la imagen con la cual se dio a conocer Final Fantasy Gaiden: The Four Light Warriors, donde los cuatro héroes de la historia, Brand, Jusqua, Unita y Aire, montan sobre la espalda de un dragón. Para poder conseguirlo, aquellos que hayan adquirido el juego deberán de registrarlo en línea en el sitio Square Enix Members, entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre.

Solo aquellas personas que lo hagan lo recibirán como regalo. Dejando a un lado estas promociones, se han revelado nuevos detalles en torno al modo de juego, en lo que respecta a su sistema de empleos, el cual lleva por nombre "coronas". Además de los tradicionales Knight, Bard, White Mage y Black Mage, existen otras clases más específicas, como son las siguientes:

  • Carouser. Se enfoca en aumentar la fuerza de batalla y aliviar el daño al mismo tiempo que sufren nuestros compañeros.
  • Dancer. Incrementa la AP de los aliados, pero baja la nuestra. Aquel personaje que tenga este trabajo es mejor atacando con la daga.
  • Ninja. Sirve para atacar al enemigo de forma sigilosa, pero en promedio de encuentros en el campo de acción disminuye.
  • Magic Swordsman. Podemos ejecutar hechizos elementales y atacar con ellos. El guerrero puede a su vez emplear la magia, causando gran daño.
  • Thief. El clásico ladrón, que roba artículos de sus enemigos. Su presencia permite que el rango de ítems obtenidos durante un combate se incremente.
  • Musician. Produce muchos efectos gracias al poder de la música, e incrementa las habilidades de sus amigos.

Se agradecen este tipo de clases: al menos expanden un poco más lo que podemos obtener de este juego, dando lugar a diversas combinaciones. Por cierto, el trailer que ven al inicio es el que se publicó en el TGS 2009: al fin Square-Enix decidió eliminar el molesto bloqueo por región que había implementando.

[Vía Andriasang.com]

Comments (2)

rapsi

18 de octubre de 2009, 9:53 a.m.

El solo hecho de leer "final fantasy gaiden" se me viene a la cabeza la inevitable pregunta: ¿Es un remake de los FF gaiden de game boy?

Por favor amigo quaker, responded a mi pregunta.

A. Quatermain

18 de octubre de 2009, 11:18 a.m.

@rapsi

No, es un juego distinto y completamente nuevo. El que mencionas, Final Fantasy Gaiden (GB) es el que se conoce en Japón como Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden, el primero de la serie de Mana.

Saludos y buen fin de semana (lo que queda).

Publicar un comentario