Se confirman los trajes de Yuri, Patty y Rita en Tales of Graces



Pues nuevamente hay algo de información acerca de Tales of Graces que vale la pena comentar, para bien de los poseedores de una consola casera de Nintendo. Para empezar, se ha comprobado de una vez por todas que este juego incluirá trajes adicionales para los protagonistas: de esta forma, podremos ver a Asbel Lhant, Sophie y Cheria Barnes, caractertizados como Yuri Lowell, Patty Fleur y Rita Mordio, los héroes de Tales of Vesperia (Xbox 360/PS3). Se tratan de un bono que podrán obtener aquellos que preordenen este juego en Japón, que sale a la venta el 10 de diciembre.

En caso de que apartemos el juego, obtendremos a cambio un código especial que nos permitirá descargar este contenido adicional. Estos trajes no solo podrán usarse cuando recorramos el mundo, sino también cuando peleemos a través de las diversas batallas que sostendremos y aún durante los eventos más importantes de Tales of Graces. Pero no es el único regalo que obtendrán aquellos que preordenen este título: también recibirán un DVD, que incluye, entre otras cosas, las voces del equipo que da vida a los personajes detrás de este desarrollo del Tales Team.

Pero las promociones no terminan ahí: Namco Bandai también ha lanzado el primer comercial del juego, el cual pueden ver en éste enlace. Excelente es que esté tomando las debidas precauciones para asegurar el éxito de este título, uno de los más importantes de este año en Japón para Wii. Tal es su importancia, que incluso la compañía contrató a la cantante pop BoA para crear el tema principal de Tales of Graces, el cual pueden escuchar en el video que está al inicio de este artículo, Mamoritai White Wishes (en inglés, I Want to Protect It: White Wishes). Que hermoso se oye, en verdad.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario