Un vistazo a la reedición de Earthworm Jim



"A falta de pan, buenas son tortillas". Más o menos así es como reza el conocido refrán y creo que se aplica muy bien esta ocasión. ¿Recuerdan cuando Gameloft anunció que se encontraba trabajando en una reedición del original Earthworm Jim? Pues desde aquella ocasión, la compañía ha estado mostrando un poco de información al respecto de este juego, presentando, además de algunas imágenes, un trailer de este título. Lástima que lo mostrado hasta ahora no corresponda a la versión para WiiWare, sino en realidad, a la que aparecerá en el iPhone de Apple: pero de todas formas, nos permite darnos una idea de como se verá este juego.

Visualmente se ve algo más pulido y depurado que los originales para el Sega Genesis y SNES: también debo decir que desde el punto de vista del sonido, no suena mal que digamos. Pero no parece un remake, sino más bien una adaptación que llegará a diversos sistemas. Sin embargo, Gameloft señala que no están usando nada del código original de este título, sino que lo están volviendo a hacer desde cero: tendrá mejores animaciones y gráficos, además de diversos niveles de dificultad que lo harán más difícil. Además, se incluirá el nivel extra Big Bruty, que solo estaba disponible en las versiones para PC y Sega CD, lo que suena como un plus atractivo.

El juego también será compatible con marcadores mundiales, mostrando cuantos enemigos hemos eliminado, el tiempo total invertido y otras estadísticas (para los que son fans de ese tipo de cosas), al igual que algunas sorpresas adicionales que se revelarán posteriormente. La música original de Tommy Tallarico será respetada. La versión para WiiWare esta siendo optimizada para sacar provecho de la consola, de manera que la experiencia en todos los sistemas sea la misma. Bien si cumplen con esto último: una buena adaptación siempre se agradece.

[Vía GamerBytes.com]

Comments (0)

Publicar un comentario