Ryo Hazuki hace acto de presencia en Sonic & Sega All-Stars Racing



A mí sinceramente me daba la impresión de que a pesar de que Sonic & Sega All-Stars Racing se ve bastante bien y aparenta ser muy divertido, no estaba generando mucha expectativa que digamos. Por ejemplo, hace tiempo se filtró una lista de todos los supuestos personajes (algunos ya mostrados) que aparecían en el juego, donde estaban los sospechosos más comunes, pero no vi mucho alboroto por ello. Estos son: AiAi, Alex Kidd, Amigo, Amy Rose, Beat, Big the Cat, Billy Hatcher, Dr. Eggman, Knuckles the Echidna, Tails “Miles” Prower, Sonic y Shadow the Hedgehog. Además de ellos, también se ha estado rumorando que dependiendo de la versión para cada consola, habría invitados especiales.

En el caso de Wii, serían Mario, Luigi, Yoshi y hasta un Mii, el cual variaría dependiendo del diseño que le demos. Pero nada concreto: incluso había jugadores que deseaban que fueran agregados Toe Jam y Earl, del juego homónimo. Pero debido a cuestiones de derechos (y a que en Sega no querían desembolsar más de lo debido), dicha idea no se concretó. Esto decepcionó a algunos... al menos hasta el día hoy, cuando por medio de un nuevo trailer, esta compañía y el estudio a cargo, Sumo Digital, revelaron a uno de los nuevos corredores. Nada menos que Ryo Hazuki, proveniente de la serie de Shenmue, que tanta fama cobró en el Dreamcast.

En el video podemos ver que el vehículo que emplea Hazuki es un montacargas, pero también es posible emplear una motocicleta, que podremos emplear dentro de un minijuego implementado en Sonic & Sega All-Stars Racing. Tan solo presentar a este personaje, muchos fans de la compañía voltearon a ver este título con mucho mayor interés. El poder de la nostalgia.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario