Detalles adicionales de Taiko no Tatsujin Wii Dodon to Ni-Dai-Me


Es uno de mis deseos que alguna compañía, ya sea la misma Namco Bandai u otro publicador, se arriesgue a publicar Taiko no Tatsujin Wii Dodon to Ni-Dai-Me, la nueva versión de la serie Taiko Drum Master para la consola de Nintendo, en nuestra región, siempre y cuando se respete la selección de canciones incluidas por defecto en el juego. Si, porque si le meten temas que ni vienen al caso, este tipo de títulos musicales pierden mucho del sentimiento que pretenden reflejar. Algo esencial en ésta entrega, debido a que este desarrollo tiene diseñada su interfaz de acuerdo a las melodías incluidas.

De esta manera, podemos ver que cuanto se reproduce el tema Prologue IX, el cual es el principal de Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky, o Hello!!, el cual corresponde a Idolm@ster Dearly Stars, aparecen en pantalla imágenes de los populares Slime, además de versiones tipo chibi de Eri Mizutani, Ai Hidaka y Ryo Akizuki (además de otros personajes), respectivamente. Entre las canciones incluidas también se encuentra el tema Be Your Wings de Tales of Graces, que ni siquiera ha salido a la venta en Japón, además de música de Pokemon Diamond & Pearl, Naruto Shippuuden, Dragon Ball y Keroro Gunsou.

Además de todas las nuevas canciones incluidas, Taiko no Tatsujin Wii Dodon to Ni-Dai-Me trae una modalidad llamada Boss Battle, donde los enemigos que encontremos bloquearán nuestras notas. También encontraremos algunas de estas últimas que en realidad son bombas, las cuales si las tocamos ligeramente, explotarán y nos causarán un gran daño. Estos juegos de la serie Taiko no Tatsujin son muy divertidos: aunque lo veo difícil, y conociendo el lazo de XSEED Games con Namco Bandai, me gustaría que esa compañía trajera este título a América: aunque solo fueran pocas unidades, valdría la pena.

La fecha de salida de Taiko no Tatsujin Wii Dodon to Ni-Dai-Me para Japón será el 19 de noviembre.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario