Un vistazo al pasado en Tales of Graces


Si han estado siguiendo lo referente a Tales of Graces, la más nueva entrega de la serie la cual viene en camino a Wii, habrán notado que de vez en cuando, se han mostrado imágenes de los protagonistas del juego, especialmente de Asbel, Cheria, Hubert y Richard con un aspecto mucho más joven que en las primeras imágenes mostradas de este título. El héroe principal tiene 11 años, al igual que su amiga Cheria, mientras que su hermano es un año menor que él. En cuanto al heredero del trono de Windol, es el mayor, con 12 años cumplidos.

Pero lo más curioso es que ellos se encuentran con Sophie, la que parece no haber cambiado nada a través de los años, lo que revela que parece estar "congelada" en el tiempo, o tal vez, que no es completamente humana o tiene extrañas habilidades. Por lo que parece, habrá una sección del juego donde podremos manejar a los jóvenes héroes cuando eran niños, pero no se sabe si se trata de una especie de recuerdo u otra cosa: pero lo más lógico que uno puede pensar es que tiene mucho que ver con la trama de este esperada entrega de la saga.

Las cinemáticas estilo anime de Tales of Graces corren a cargo nuevamente del estudio de animación Production I.G. Namco Bandai también dio algunos datos respecto al minijuego Kamenin Merchant que podrá descargarse desde este título al NDS (vía DS Download Play), o adquirirlo en la forma de DSiWare para el NDSi. Cuando descargamos este pequeño juego al NDS por medio de Wii, la consola lee datos desde la portátil los cuales aprovecha y almacena. De hecho, parece que incluso en nuestro camino encontraremos a los mercaderes.

En caso de que tengamos un NDSi, hay la opción de exportar ciertos tipos de datos a esta portátil: se desconoce a ciencia cierta para qué, aunque puede deberse a que lo que está haciendo Tales of Graces es salvar los datos directamente en la memoria de este sistema (el NDS no tiene algo así).

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario