Charles Martinet trabaja en un nuevo título de Mario y Cía.


De lo que se viene a enterar uno por medio de Twitter, y lo más curioso, es que creo que la mayoría de las personas desconocían que Charles Martinet, el hombre que le da voz al fontanero más famoso del mundo, comentó que de nuevo esta usando su talento para un nuevo juego basado en la mascota oficial de Nintendo. Lo peor es que lo anunció varios días antes, y nadie se dio cuenta hasta ahora. En concreto, el 10 de octubre, escribió:

Mama Mia!!!! I'm going to Seattle this week to record a new Mario game! Woo Hooo!!!!! I can hardly wait!!!!1

Aquí es cuando nos dice que es lo que va a hacer. Posteriormente, nos dio más pistas de lo que estaba haciendo, el día 12, cuando viajó a esa ciudad a registrar su voz para un nuevo juego de Mario:

Big day tomorrow! Seattle for a new Mario game! Yippee!!! And just as a joke, it's going to rain....in San Francisco tomorrow!

Curiosamente, Martinet escribe de la misma forma en la que habla, de forma animosa y agradable, lleno de entusiasmo. Debido a sus declaraciones, muchos pensaron que tal vez se estaba refiriendo a Super Mario Galaxy 2 o New Super Mario Bros. Wii. Pero hace cosa de unas horas, él mismo descartó esa hipótesis, diciendo:

Awesome new Mario Game! And it's not NSMB Wii, and it's not Galaxy 2, but it's going to be crazy fun!

Muy bien, parece ser un título completamente nuevo, pero, ¿qué es en realidad? Hay varios candidatos, como la novena entrega de Mario Party, o derivados deportivos como Mario Tennis o Golf. Sin embargo, también podría ser un Paper Mario para Wii, lo que agradaría a muchos videojugadores, y no porque Super Paper Mario fuera malo, sino porque no es en realidad un RPG.

También podría ser algo nuevo o a lo que se le da una segunda oportunidad... mmmhhh, ¿Mario Pinball?

[Vía Twitter de Charles Martinet]

Comment (1)

Juan

18 de octubre de 2009, 19:40

Charles Martinet es una persona increible, y me di cuenta en lo poco que pude conocerlo en la sesion de autografos del Nintendo TOur del año pasado, hasta me permitio sacar un pequeño video con su voz de Mario Bros mandandonos saludos a mi y a mi hermano que hemos sido y somos fans de Mario Bros desde el NES, la verdad que puedo decir, si no es New Super Mario Bros WII y tampoco Super Mario Galaxy 2, estoy mas que ansioso por saber que juego podria ser, siempre he sido fan de los juegos del fontanero y no puedo esperar a ver de que juego se trata.

Publicar un comentario