Luchando a caderazo limpio en FFCC: The Crystal Bearers


Algo me dice que dentro de Square-Enix debe haber algún fan de una de las obras de Tomonobu Itagaki, la cual es conocida como Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360). Según datos que ha filtrado el ESRB, dentro de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii), se ha implementado un curioso minijuego, del cual tuvimos un primer vistazo en el trailer oficial de este desarrollo que se publicó durante el Tokyo Game Show 2009. Se trata de una divertida actividad donde dos chicas en bikini se colocan sobre una plataforma, la cual se encuentra flotando sobre una piscina. El objetivo es derribarse la una a la otra empleando únicamente sus caderas: es lo que en el juego desarrollado por el Team Ninja era conocido como Butt Battle.

Siendo sincero, no tengo la menor idea si en otros juegos de la serie creada por Hironobu Sakaguchi (o derivados) se ha implementado antes algo semejantes. Pero si no es así, suena como una traviesa y pícara adición a FFCC: The Crystal Bearers. Supuestamente, es debido a este minijuego que el ESRB esta clasificando como T (Teen) a este título, además de las referencias a alcohol que se encuentran en algunas zonas del juego que visitaremos durante nuestra aventura. De hecho, espero que este tipo de actividades sean bastante variadas, aunque eso se nota en la serie de videos que he estado publicando de vez en cuando. Este título no solo se ve diferente de otras entregas de la serie FFCC, sino también de Final Fantasy.

Tiene un aire netamente occidental, pero aún así, también sus toques orientales. La imagen al inicio de esta nota es una especie de homenaje a Samurai Champloo, o al menos, esa es la impresión que da al compararlo con cierta famosa imagen de este anime.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario