Actualización para Wii Shop Channel y revelación antes de tiempo del Nintendo DSi Speak Channel


Fue a inicios del mes de septiembre, cuando el Internet Channel, que por un tiempo fue de pago y posteriormente gratuito de nuevo, cuando Nintendo anunció que todas aquellas personas que invirtieron 500 Wii Points para adquirir esta aplicación recibirían durante octubre un reembolso, en la forma de un título de la librería clásica del NES desde la Consola Virtual. El tiempo pasó, y muchos se olvidaron de aquella oferta, menos la Gran N, que a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre de este mismo año, permitirá que aquellos que descargaron esta versión de Opera obtengan un juego de forma completamente gratuita como compensación.

Así que si fuiste uno de los que pagó por el Internet Channel, es mejor que aproveches esta especie de regalo de parte de la compañía. Lo único que tienes que hacer es actualizar el Wii Shop Channel, y una vez hecho esto, presionar el botón One Free Title para tener acceso al juego que deseas de la biblioteca del NES. Esto, con lo que respecta a WiiWare, pero de DSiWare, la variante de esta iniciativa para el NDSi, también ha interesantes noticias. Resulta que al investigar acerca del error 206602 del sistema, aparece el siguiente mensaje en el sitio de soporte de la compañía:

To redeem a Nintendo DSi Download Ticket number, such as for the Nintendo DSi Speak Channel, enter the number off the Nintendo DSi Download Ticket in "Settings and Features" off of the main Nintendo DSi Shop page, then select "Nintendo DSi Download Ticket."

¿Nintendo DSi Speak Channel? Suena como una aplicación del tipo VoIP, como el popular Skype. Actualmente, dicho mensaje ha sido removido del sitio de la empresa, pero ahora sabemos parte de lo que está planeando la Gran N antes de tiempo. El caso será ver cuando NOA nos informe acerca de esta nueva característica.

[Vía Kolma.info]

Comment (1)

Anonimo

21 de octubre de 2009, 11:34 p.m.

LOL, parece que esta no es la semana de Nintendo, primero bajan las ventas y luego se les "escapa" informacion en la web (muy interesante por cierto :P), y para rematar, tratan de rememdar en terrible accidente (si se le puede llamar asi) que cometieron al cobrar en Opera Browser regalando un titulo de NES para la consola virtual (=o), pero bue' los perdonamos (=B) y esperemos que se recuperen xP

Salu2! xDDD

Publicar un comentario