2D Boy extiende el "paga lo que tu quieras" de World of Goo hasta el 25 de octubre


Es curioso como la gente interpreta en algunas ocasiones las ofertas, especialmente las que tienen que ver con los videojuegos. El pasado 13 de octubre, el estudio 2D Boy decidió hacer una interesante promoción en torno a su título más exitoso, World of Goo, pero en lo que respecta a sus versiones para MS Windows, Mac OS X y Linux. Resulta que si deseamos obtener el juego, podemos pagar por éste lo que nosotros queramos. Si, así como pueden leerlo: si pensamos que este título tiene un valor de centavos de dólar, eso será lo que desembolsemos. Pero en caso contrario, también tenemos la opción de considerar pagar algo más elevado, como los USD$20.00 que es su precio original.

Esta promoción que realiza 2D Boy es para celebrar el primer año de World of Goo, y supuestamente, solo sería válida hasta el 19 de octubre, siendo solo aplicable desde el sitio web de la compañía. Pero ante la respuesta entusiasta de parte de los videojugadores (este título ha sido descargado ahora 57,000 veces, con un precio promedio de USD$2.03), el estudio anunció el día de hoy que aumentarán a más días esta promoción. Será hasta el 25 de este mismo mes en curso que se extenderá esta iniciativa. Sin embargo, cabe señalar que los pagos demasiados pequeños (del orden de USD$0.30) no llegaron a manos de la empresa, debido a la cuota que cobra PayPal.

Pero lo que en verdad es curioso, es que las ventas a través de otros servicios de World of Goo se incrementaron notablemente. Por medio del sistema Steam de Valve Software, hubo un incremento de 40%, mientras que en WiiWare fue del rango de 9%. Al parecer, hubo gente que decidió pagar el precio completo por medio de estas iniciativas, como una forma de apoyar a 2D Boy. A pesar de que muchos pagaron poco por el juego, aquellos que lo hicieron completo hicieron este experimento muy provechoso para la compañía. ¿Deberían otros desarrolladores seguir este ejemplo?

[Vía 1UP.com]

Comment (1)

Aurionfox

21 de octubre de 2009, 2:52 p.m.

ojala y asi fueran otros desarrolladores pero creo k sera un sueño guajiro, yo por mi parte ya tengo tanto la version WiiWare como la version Steam ambos originales, la verdad solo pagaria el precio completo si son trabajos bien hechos y no alguno de aquelloZ

Publicar un comentario